SYNCRO: ¡RÁPIDO Y EFICAZ COMO EN UN PIT STOP!
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SYNCRO: ¡RÁPIDO Y EFICAZ COMO EN UN PIT STOP!


En el anuncio de la belga Syncro SPRL, los técnicos Syncro parecen los mecánicos del pit stop

Cuando se habla de rapidez en el equipamiento y precisión en el resultado, los técnicos Syncro System no tienen nada que envidiar a los mecánicos expertos que trabajan en el pit stop de las carreras de coches: esta es la idea en la que se inspira el nuevo anuncio creado por la concesionaria belga Syncro SPRL. ¡Mira el vídeo!

anuncio de la belga Syncro SPRL

Cada año los colegas belgas consiguen sorprender al público con una nueva idea para dar a conocer a un número cada vez mayor de personas las características y las ventajas del mobiliario Syncro System para furgonetas. La comparación con la F1 no es tan exagerada como pueda parecer, los objetivos que persiguen los montadores son similares a los de los mecánicos: proteger, aumentar y mejorar la funcionalidad del vehículo. Veámoslos de forma detallada:
Proteger la furgoneta, gracias a revestimientos a medida que cubren las paredes internas del medio protegiéndolo de las colisiones y del desgaste del tiempo. Aumentar el espacio que ofrece el vehículo comercial, utilizando cada centímetro gracias a los muebles para furgonetas modulares y componibles, caracterizados por una perfecta relación peso/resistencia y por un diseño desalineado que copia el diseño de los vehículos. Mejorar la funcionalidad de la furgoneta, añadiendo accesorios y elementos del mobiliario que responden a las necesidades del cliente.

Todo ello como en un pit stop, teniendo en cuenta las necesidades del cliente de minimizar el tiempo de inactividad del vehículo para no perder horas de trabajo. La velocidad no es un límite para los técnicos Syncro System: cada operación se realiza siguiendo un procedimiento preciso, consolidado con los años, que no admite errores. Si desea ver de nuevo las precedentes invenciones promocionales de Syncro System Sprl, con sede en Fernelmont y en Lieja, en Bélgica:

La nueva bandera de Bélgica
El nuevo rey de Bélgica