ARMARIOS PARA FURGONETAS EN ALUMINIO Y ACERO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

ARMARIOS PARA FURGONETAS EN ALUMINIO Y ACERO


Las alacenas para vehículos comerciales y furgonetas Syncro System, gracias a la utilización de materiales ligeros como acero y aluminio y a un diseño específico para el uso en los vehículos, son prácticas, muy sólidas y ligeras.

ARMARIOS EN ALUMINIO Y ACERO

Los armarios para furgonetas Syncro disponen de doble puerta para minimizar los volúmenes en apertura, dejando más espacio en la furgoneta equipada.
El sistema de bloqueo empotrable dispone de doble pestillo y llave.
Constan de estantes en el interior, que se pueden montar en número variable, mientras para los modelos más altos se puede instalar una varilla tipo percha, para colgar los indumentos.

ALACENAS PARA FURGONETAS

La parte terminal de las alacenas de mayor altura es ahusada para seguir la curva de las paredes.
Prácticas, seguras y versátiles, las alacenas para furgonetas Syncro System permiten guardar grandes cantidades de material.
La fabricación mixta en aluminio y acero de gran resistencia permite obtener un producto con un peso 30% inferior respecto a una fabricación únicamente en acero, conservando una gran solidez.