BAMBERG, SUCURSAL ALEMANA DE SYNCRO, CONQUISTA LA ISO 9001:2008
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

BAMBERG, SUCURSAL ALEMANA DE SYNCRO, CONQUISTA LA ISO 9001:2008

Tras Trofarello y San Zeno di Cassola, el 11 de enero de 2013 la sucursal alemana de Syncro System, con sede en Bamberg (Baviera) recibió también de la sede milanesa del TÜV Rheinland la confirmación oficial de haber obtenido la certificación ISO 9001:2008.

Con este documento, el organismo de certificación garantiza a clientes y proveedores que en la sucursal de Bamberg de Syncro System se ha adoptado un sistema de Gestión de la calidad que abraza todas las fases operativas presentes en la empresa, es decir, la instalación y la comercialización de productos para el equipamiento interno, de protección y de accesorios para vehículos comerciales y la asistencia al cliente sobre componentes diseñados y fabricados en Italia (en San Zeno di Cassola, por la líder Francom Spa).
El grupo Syncro continúa por tanto su camino para mejorar los estándar de calidad de los productos que vende y de los servicios que propone: todas las sucursales autorizadas, incluida ahora la alemana de Bamberg, siguen el mismo protocolo tanto en la gestión de los productos como en la relación con el cliente.
El objetivo de los centros Syncro es encontrar junto con los clientes la solución mejor para las peculiares necesidades de cada uno, ocupándose luego de un montaje rápido y seguro, garantizado hasta los más mínimos detalles de cada componente. La asistencia Syncro continúa también en la posventa, con un servicio ofrecido por expertos y muy profesional.
El certificado se ha asignado a la sucursal de Bamberg tras los controles y las comprobaciones oportunas efectuadas por los inspectores del TÜV, que han considerado el sistema de gestión para la calidad interno a la planta en línea con las normativas ISO 9001:2008: una garantía del elevado nivel de calidad de los productos y servicios ofrecidos, del asesoramiento inicial sin compromiso y de la asistencia posventa, pasando por el equipamiento y el control de prueba.