BARRAS PERCHERO PARA FURGONETAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

BARRAS PERCHERO PARA FURGONETAS


Para el transporte seguro, rápido y limpio de prendas de vestir.

BARRAS PERCHERO PARA TRANSPORTAR PRENDAS DE VESTIR EN LAS FURGONETAS

El transporte fácil y seguro de prendas de vestir en tu furgoneta.
Las barras perchero disponen de un sistema interior de muelle que permite engancharlas y desengancharlas fácilmente de los correspondientes agujeros en las guías.

Las guías se pueden colocar según las necesidades del cliente, para aprovechar de la mejor forma posible la capacidad de carga de la furgoneta.

Los panelados en aluminio anodizado o en acero prepintado permiten proteger el interior de la furgoneta de las colisiones del material transportado.
Los panelados son sumamente sólidos y permiten por tanto una instalación segura y fácil de las guías metálicas en la posición preferida.
La plataforma Syncro en multicapa resinada o en aluminio es excelente para completar el equipamiento de la furgoneta.
Con las barras perchero Syncro el transporte de prendas colgadas en la furgoneta resulta fácil, seguro y limpio.

El material se encuentra siempre disponible en el almacén y el montaje es fácil y rápido: en pocas horas tu furgoneta para el transporte de prendas de vestir estará lista para el uso.

UN SISTEMA PARA TODAS LAS FURGONETAS

Es posible transformar cualquier furgoneta para poder transportar prendas colgadas: a lo largo del tiempo el Grupo Syncro ha equipado furgonetas de todas las marcas, modelos y dimensiones para el transporte de prendas colgadas.
Estas son las imágenes, a modo de ejemplo, de una furgoneta Dacia Dokker con plataforma de madera y barras perchero.

DOS MODELOS DE BARRAS PERCHERO Y DOS MODELOS DE GUÍAS METÁLICAS

Se encuentran disponibles las barras metálicas con enganche de muelle y sistema de fijación de las perchas, que consiste en un tubo articulado en posición paralela a la barra, a bloquear mediante la correspondiente correa con velcro para impedir el resbalamiento o la caída de las perchas. La misma barra se encuentra disponible también sin el sistema para sujetar la percha. Las guías disponibles son dos, ambas perfiladas para adaptarse al perfil de las furgonetas: una en forma de omega a colocar en el costado del vehículo y una perfilada para el montaje en el ángulo entre el techo y el costado de la furgoneta.