LA NUEVA BANDERA DE BÉLGICA…
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

LA NUEVA BANDERA DE BÉLGICA…

La concesionaria de Fernelmont (Bélgica) de Syncro System lanza una nueva campaña: la bandera del país reconstruida en el taller.

En términos de creatividad y en un contexto ideal, la palma de oro del grupo Syncro System la recibiría actualmente sin lugar a dudas el revendedor belga de Fernelmont, la Syncro System Sprl.
En el taller utilizado como centro de equipamiento de revestimientos y mobiliario Syncro System ha recreado la bandera del país juntando una furgoneta negra, una amarilla y una roja. Como fondo la marca del grupo Syncro y una parte del almacén.

El taller de Fernelmont (Namur) había creado hace unos meses otra campaña de éxito para la marca Syncro, coronando “rey” de Bélgica a uno de sus montadores. Para ello utilizó un manto de terciopelo rojo y una corona con una reproducción fiel de la diadema real que habría decretado, precisamente en esos días, la sucesión al trono belga de Felipe. ¡Esta es la foto!

Syncro System tiene dos sedes en Bélgica: una en Fernelmont y otra en Lieja.