Bobinador de cable y bobinadores de tubos para furgonetas

UTILIZAR LA ENERGÍA FUERA DE LOS TALLERES MÓVILES EQUIPADOS POR SYNCRO

Frecuentemente los usuarios de talleres móviles equipados por Syncro System necesitan usar corriente eléctrica o aire comprimido tanto dentro como fuera de su vehículo equipado. Para dar respuesta a esta necesidad, se encuentran disponibles los bobinadores de tubos y bobinadores para enrollar cables en todos los puntos de venta y equipamiento Syncro System. 
Bobinadores en versión 230 V con cables de varias secciones o con lámpara LED y un modelo de bobinador de tubo para aire comprimido: estos son los modelos presentes en el almacén de las filiales Syncro System, mientras otras numerosas variantes se encuentran disponibles por pedido.
Para todos los modelos está disponible el exclusivo accesorio SLOW MOTION que hace más lento el recogido del cable o del tubo, evitando que salte repentinamente provocando daños a las personas o desperfectos a los equipos.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA