Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SERVICIO SIN COMPROMISOS PARA EL EQUIPAMIENTO DE VEHÍCULOS COMERCIALES SYNCRO SYSTEM

5 centros especializados de instalación en Chile, España, Ecuador que ofrecen un montaje rápido y un servicio sin igual para el equipamiento de tu furgoneta

El grupo Syncro dispone en Chile, España, Ecuador de 5 centros de instalación especializados en la venta, instalación y asistencia del material Syncro parapreparar y equipar furgonetas y vehículos comerciales..
ALMACÉN: todos los centros disponen del almacén con todos los productos Syncro. El cliente puede por tanto modificar sin problemas la instalación seleccionada, montar accesorios, etc.
PERSONAL PREPARADO: todos los montadores y los vendedores Syncro siguen un curso de especialización. Nadie conoce las furgonetas, las necesidades del cliente y el material para el equipamiento mejor que los hombres de Syncro.
ASISTENCIA: todos los centros Syncro pueden prestar asistencia para la selección del material, el montaje, las eventuales sustituciones en caso de accidentes o averías, el desplazamiento del material de una furgoneta a otra, etc.
MONTAJE RÁPIDO: Todos los productos se encuentran disponibles siempre para un montaje rápido, normalmente entre 2 y 10 días como máximo a partir de la fecha del pedido.
El tiempo de inactividad puede variar de media jornada para un vehículo tipo Dobló, a las 8 horas para un vehículo más grande del tipo Daily o Sprinter.
SUMINISTRO: El cliente puede efectuar por sí mismo el montaje o encargar de ello a un montador de confianza. El material se suministra siempre con tornillos, empalmes, instrucciones y, en general, con todo lo necesario para el montaje.
MEJORA CONTINUA: Gracias al contacto diario con el cliente, el sistema Syncro se mejora continuamente: se corrigen los defectos, se introducen nuevos productos, la funcionalidad de todos los productos se actualiza continuamente. Esto convierte a Syncro en uno de los mejores y más completos sistemas de equipamiento para furgonetas a nivel europeo.

REALIZAMOS SÓLO EQUIPAMIENTOS PARA FURGONETAS, NO DE TODO UN POCO'