CAJONERAS MULTIBOX DE PLÁSTICO PARA EL EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

CAJONERAS MULTIBOX DE PLÁSTICO PARA EL EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS

Descubre las innovadoras cajoneras Multibox para el equipamiento de furgonetas en acero y plástico de Syncro System

PRÁCTICAS, PUEDEN INTRODUCIRSE EN CUALQUIER FURGONETA: LAS CAJONERAS MULTIBOX CON CAJONES EXTRAIBLES TRANSPARENTES

Desde 1996 el Grupo Syncro System se ocupa de crear soluciones para equipar vehículos equipados con estanterías, cajoneras, plataformas, rampas, repisas, maletines y muchos otros componentes para montar talleres móviles seguros, ergonómicos y eficaces.
Para satisfacer las necesidades de los clientes que necesitan mantener en orden materiales de dimensiones medio-pequeñas se encuentra disponible la innovadora gama de cajoneras MULTIBOX con cajones extraíbles transparentes.

  • Las guías de los cajones están fabricadas en material especial antideterioro y autolubrificante.

  • Llevan un muelle que avisa al usuario que se está acercando al tope.

  • Forzando ligeramente se puede continuar la extracción del cajón y, girándolo hacia arriba, extraerlo completamente.

  • Los robustos cajones en PMMA antigolpes y antigrasa con divisores llevan un pulsador automático de cierre y de sistema de bloqueo.

  • Las medidas de los cuerpos en acero alto resistencial son modulares y compatibles con todos los demás componentes Syncro System.

  • Las cajoneras pueden utilizarse en cualquier furgoneta para las combinaciones más distintas de equipamiento, según las necesidades del cliente.

  • El diseño del frontal de los cajones no presenta esquinas, y esto contribuye a limitar posibles golpes y roturas.

  • Patente exclusiva Syncro System!

  • Certificación CE y tres años de garantía.
  • MATERIAL TRANSPARENTE DE ALTÍSIMA CALIDAD

    El material transparente es PMMA, infrangible e inalterable, el mismo material utilizado para las ventanillas de los aviones y de los sumergibles.
    el PMMA es insensible a los rayos UVA y por tanto exento del problema del envejecimiento típico de otros materiales de calidad inferior que con el tiempo se vuelven frágiles, amarillean y se pueden romper.
    Además el PMMA es biocompatible e insensible para la gran mayoría de los productos químicos de uso común.
    Más transparente, más ligero y más robusto que la mayor parte de los materiales transparentes.

    FACILITA ENCONTRAR EL MATERIAL GRACIAS A LOS CAJONES TRANSPARENTES

    Una característica de esta nueva generación de cajoneras es la transparencia, que facilita encontrar el material contenido, facilitando así la búsqueda del contenido y haciendo más productivo el trabajo del usuario.

    EQUIPAMIENTO FORD CONNECT CON CAJONES TRANSPARENTES

    Aquí encuentra las imágenes de un equipamiento para Ford Connect: en la base se encuentran dos protectores de cubierta de rueda, de los cuales uno cerrado por la puerta basculante y uno abierto con soporte de sujeción para maletas. Subiendo encontramos tres estantes y dos cajoneras cada una de ellas con cuatro cajones transparentes.El equipamiento lo completa la plataforma en madera multicapa, una puerta rollo y un bastidor porta-bombonas spray.Se puede observar que las cajoneras con cajones transparentes se integran perfectamente con los demás elementos.

    EQUIPAMIENTO IVECO DAILY CON CAJONES TRANSPARENTES POR EL LADO DERECHO

    Un equipamiento para Iveco Daily. En la base encontramos una plataforma en madera, mientras que el equipamiento del lado izquierdo comprende espacios con puerta basculante, huecos abiertos para maletines, estantes, cajones metálicos y contenedores extraíbles en plástico.El lado derecho, en cambio, consiste casi exclusivamente en cajoneras con cajones transparentes: en la base vemos dos compartimentos cerrados por la puerta de apertura total, encima de los cuales hay una serie de cajoneras con 64 cajoncitos Multibox extraíbles. El equipamiento se completa con otra serie de cajoneras con un total de 48 cajoncitos basculantes.