Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

CAJONERAS PARA FURGONETAS


Excepcionalmente seguras y sólidas, las cajoneras para furgonetas Syncro se han estudiado de forma específica para ser instaladas en los equipamientos para furgonetas; doble sistema de bloqueo en cierre, frontal plano para evitar volúmenes hacia el interior del vehículo, guías de bolas telescópicas para utilizar de forma excelente el espacio y asegurar la máxima duración: la salida del cajón es mayor que su profundidad, de esta forma es posible acceder al cajón y aprovecharlo completamente.
Una de las tipologías de muebles para furgonetas más importantes en el sistema Syncro.

CAJONERAS PARA FURGONETAS

Las cajoneras, uno de los muebles para furgonetas más importantes en el sistema Syncro, disponen todas de cajones con doble sistema de bloqueo automático. El bloqueo se activa cerrando simplemente el cajón, el desbloqueo presionando la varilla incorporada en el tirador.
La varilla de bloqueo metálica dispone de muelles en los dos extremos y se engancha en los correspondientes topes fijados en las guías del cajón.
Se encuentran disponibles cajones de 66 mm hasta 200 mm de altura.
Sus medidas perfectamente modulares permiten introducirlas sin dificultad en el equipamiento junto con los bancos de trabajo y las estanterías para furgonetas.

Todas las cajoneras para furgonetas disponen de diseño exclusivo "CUT THROUGH", para reducir el peso sin renunciar a la solidez.
Gracias a un diseño sofisticado con estructura tubular, ha sido posible reducir de forma significativa los espesores manteniendo una solidez excepcional del cuerpo de la cajonera.
Como todo el sistema Syncro, las cajoneras también se construyen en acero de gran resistencia.

Todos los cajones disponen de guías telescópicas de bolas: los cajones salen por tanto en mayor medida respecto a la profundidad y de esta forma son completamente accesibles y se aprovechan al máximo.
El deslizamiento sobre bolas garantiza un funcionamiento seguro, silencioso y no sometido a desgaste, con capacidades muy elevadas: hasta 80 kg para los cajones más altos con doble guía.

CAJONERAS CON MALETINES PORTAHERRAMIENTAS Y PORTAMINUTERÍAS

En las cajoneras con una anchura de 507 o 1.014 mm se pueden colocar los maletines portaherramientas y portaminuterías Syncro.
Los maletines se pueden abrir sin extraerlos de la bandeja donde se encuentran o se pueden extraer fácilmente para llevarlos hasta el lugar de trabajo.
En las cajoneras se pueden colocar también los maletines portaherramientas en aluminio Syncro System.

CAJONERAS CON MALETINES Y CAJONES

Las cajoneras también se pueden utilizar mezclando libremente cajones y maletines metálicos. En el ejemplo ilustrado se ha combinado un cajón de 200 mm de altura y 2 maletines de 66 mm de altura.

CAJONERAS CON CAJONES

Existen 6 diversas combinaciones de cajoneras en altura y longitud: en el interior de los diversos cuerpos se pueden colocar cajones con una altura de 66 hasta 200 mm.
Todos los cajones disponen de divisores en aluminio y, para evitar el contacto entre el divisor y el cajón, se utiliza un sistema de bloqueo de plástico que elimina también el ruido y las vibraciones.
Los divisores disponen todos de una ingeniosa aleta que permite bloquearlos fácilmente de forma rápida y segura.
Las cajoneras se encuentran disponibles con profundidades de 310, 353 y 410 mm.

CAJONERAS H. 483 MM.

CAJONERAS H. 241 MM.

CAJONERAS CON CAJONES DE EXTRACCIÓN LATERAL

MENOS FATIGA Y MENOS TIEMPO = MÁS BENEFICIOS
Un nuevo y útil componente en el amplio programa de productos para el equipamiento de furgonetas de la marca Syncro System.
Hasta hace poco las cajoneras para furgonetas se podían abrir sólo hacia el interior del receptáculo de carga: ahora las cajoneras con cajones laterales permiten un rápido y cómodo acceso al material necesario, sin tener que subirse a la furgoneta.

Las cajoneras laterales Syncro System disponen de toda la calidad de uno de los sistemas de equipamiento para furgonetas líder en Italia y Europa:
• Guía de bolas telescópicas con una capacidad de 60 kg.
• Fabricación en acero de alta resistencia
• Equipadas con divisores en aluminio y alfombrilla antideslizante
• Sistema automático de bloqueo en cierre, con doble enganche a los seguros laterales
• Total modularidad con el Sistema Syncro

RECIPIENTES DE PLÁSTICO PARA MINUTERÍA

Los recipientes de plástico para cajones se encuentran disponibles en 4 medidas modulares, y están diseñados para llenar sin dejar huecos todos los espacios a disposición. La altura de 66 mm es exactamente la del cajón con la medida más baja.
Se encuentran disponibles kit ya preparados para todos los cajones y también es posible colocar los recipientes en la combinación preferida.

ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE

Producto que garantiza una serie de ventajas:
Pesa un 85% menos respecto a la goma tradicional.
Excelente resistencia mecánica, gracias a los hilos de nylon de alta resistencia en su interior.
Poco sensible al aceite, a los productos químicos y a las radiaciones solares.
Dispone de un nivel de fricción superficial muy elevado y el material transportado en los cajones se mueve mucho menos durante el movimiento del vehículo.
Lavable a máquina.

MESAS PARA CAJONES

Transforma cualquier cajón en un práctico pupitre extraíble sobre el que escribir o apoyar el ordenador.La repisa en madera multicapa puede ser abierta para acceder al fondo del cajón.Puede aplicarse a todos los cajones de 66, 100 y 130 mm de altura.El práctico kit comprende una repisa multicapa resinada resinada de 12 mm, las bisagras para la fijación a la pared posterior y los dos topes que van fijados a la pared anterior.