CAJONERAS TRANSPARENTES PARA FURGONETAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

CAJONERAS TRANSPARENTES PARA FURGONETAS


Las cajoneras con cajones transparentes Syncro son un gran paso adelante respecto a los productos tradicionales.

CAJONERAS PARA FURGONETAS PATENTADAS CON CAJONES BASCULANTES TRANSPARENTES

Gracias a los cajones transparentes, las cajoneras Syncro permiten guardar de forma ordenada el material, con la posibilidad de controlar a vista su contenido.
La experiencia Syncro ha introducido una considerable serie de innovaciones patentadas:
Material plástico de alta calidad antienvejecimiento: no amarillean y no se debilitan con el paso del tiempo.
Frontal plano sin salientes para evitar desperfectos durante el uso y para optimizar los espacios en el interior de la furgoneta.
Botón de cierre automático.
Total modularidad con el sistema de equipamiento para furgoneta Syncro System: puedes colocarlos como quieras en el equipamiento de tu vehículo.

  • Robusto cuerpo externo metálico.

  • Diseño moderno con tirador encajado.

  • Máximo aprovechamiento del espacio.

  • Máxima visibilidad del contenido.


  • Disponibles en dos dimensiones:H. = mm. 241 x P = mm. 160 L = de mm. 507 a mm. 1.521
    H. = mm. 160 x P = mm. 110 L = de mm. 507 a mm. 1.521
    El modelo más grande lleva un divisorio extraíble en aluminio.

    Gracias a las dimensiones compactas, las cajoneras Syncro permiten el aprovechamiento optimal del espacio dentro de tu furgoneta equipada.

    MATERIAL TRANSPARENTE DE ALÍTIMA CALIDAD

    El material transparente es PMMA, infrangible e inalterable, el mismo material utilizado para las ventanillas de los aviones y de los sumergibles.
    el PMMA es insensible a los rayos UVA y por tanto exento del problema del envejecimiento típico de otros materiales de calidad inferior que con el tiempo se vuelven frágiles, amarillean y se pueden romper.
    Además el PMMA es biocompatible e insensible para la gran mayoría de los productos químicos de uso común.
    Más transparente, más ligero y más robusto que la mayor parte de los materiales transparentes.

    BASTA CON LOS PRODUCTOS TRADICIONALES QUE SE ROMPEN

    A causa de la escasa calidad de los materiales utilizados y del diseño con tirador sobresaliente, los productos tradicionales a la larga tienden a romperse.
    Finalmente un problema resuelto.

    CAJONERAS VERTICALES CON CAJONES TRANSPARENTES

    Las cajoneras con cajones transparentes se encuentran disponibles también en la versión vertical, típica para la colocación en el lateral del equipamiento.

    UN EJEMPLO DE EQUIPAMIENTO CON CAJONES BASCULANTES TRANSPARENTES

    Aquí vemos las imágenes de un Fiat Dobló equipado con cajones transparentes.La carrocería ha sido diseñada con un panel en madera multicapa, mientras que en las paredes ha sido aplicada una protección en polipropileno alveolar.Por el lado izquierdo, los técnicos han montado un protector de cubierta de la rueda con el sistema bloqueo de maletines y tres repisas de estanterías, de las cuales dos llevan puerta de cierre.Luego han sido montados 10 cajoncitos basculantes transparentes por el lado izquierdo, 18 cajoncitos fijados a la mampara y 6 cajoncitos basculantes grandes y 4 pequeños montados por el lado derecho.El equipamiento del Dobló va completado con una correa, con una potente y compacta plafonera LED y un bastidor para bombonas.