CIERRE SOBRE LA CABINA PARA FURGONETAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

CIERRE SOBRE LA CABINA PARA FURGONETAS


Se encuentra disponible el práctico accesorio para crear un útil receptáculo de carga encima de la cabina de las furgonetas más altas.

CREAR UN RECEPTÁCULO DE CARGA EN EL ESPACIO ENCIMA DE LA CABINA DE LA FURGONETA

Desde el 1996 el grupo Syncro System se ocupa de la producción, venta e instalación de sistemas para equipar y proteger el receptáculo de carga de furgonetas de cualquier marca y modelo.
Ahora el catálogo Syncro se enriquece con los cierres para el espacio encima de la cabina, disponibles para las Furgonetas Ducato, Boxer, Jumper y Daily.
Se trata de un panel en sólida chapa de acero de alta resistencia, que cierra el espacio disponible encima de la cabina de las furgonetas más altas, convirtiéndolo en un armario práctico y seguro.  

El espacio creado de esta forma será accesible abriendo una portezuela con cerradura y doble pestillo. La cerradura se puede cerrar con la llave que se entrega de serie.
El producto se monta fácilmente y con rapidez.

El espacio en la furgoneta no es nunca suficiente: con este nuevo producto Syncro se aprovecha cada centímetro disponible.

Se encuentra disponible en todos los puntos de venta Syncro System