Coge una furgoneta de grandes dimensiones e imagina un proyecto que pueda: aprovechar al máximo el espacio + dejar parte del compartimento libre para cargar mercancías voluminosas + ofrecer una enorme cantidad de contenedores para almacenar herramientas, repuestos, tornillería en perfecto orden y siempre a disposición...
En realidad, Syncro ha realizado miles de proyectos similares, y uno puedes verlo en esta página: se trata de un Citroën Jumper, modelo L2 H2, amueblado para una empresa que se ocupa de termohidráulica, con muebles sólo en la pared derecha y separador de carga, y pared izquierda completamente despejada.
Veamos todas las soluciones adoptadas, empezando por las protecciones.
Nunca nos cansaremos de repetirlo: cubrir las paredes de la carrocería de la furgoneta con paneles a medida es una operación vital para alargar la vida del vehículo y reducir en perspectiva los gastos innecesarios.
Sin un revestimiento, las frágiles chapas del vehículo pueden estropearse en muy poco tiempo, a causa de los golpes y abolladuras provocadas por las operaciones de carga y descarga de mercancías y materiales. Pueden sufrir arañazos y ser afectadas por abolladuras con la consiguiente y temida aparición de óxido.
¿Quieres evitar todo esto? Es muy fácil, habla con los técnicos de Syncro para que te monten una protección a medida.
En el Jumper de esta página: una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado y rebordes en acero, paredes y puertas con paneles en acero y paso de rueda a la izquierda con cobertura total, mixta en madera/acero.
El cliente ha pedido a los técnicos de Syncro poder gestionar libremente una parte del espacio en el Jumper para hacer frente, sin necesidad de desplazamientos y con comodidad de movimiento, a la necesidad de cargar objetos o equipos voluminosos.
Por eso la pared izquierda del Jumper se ha dejado completamente libre de muebles: esto no significa que no haya sido objeto de intervención: de hecho, se ha preparado para realizar mejor su función de apoyo y retención de cargas. ¿Cómo?
1. En primer lugar, se ha revestido al 100%, desde el techo hasta el suelo, incluido el paso de rueda.
2. Luego se ha equipado con dos barras Syncroblock: la primera de media altura, que se puede combinar con sistemas de bloqueo como ganchos y correas; la segunda en la parte superior, equipada con dos ganchos desplazables y regulables y un pasacables.
¿Deseas por fin mantener ordenado todo tu material? Syncro tiene muchas soluciones para el área almacén de la furgoneta.
En este Jumper para termohidráulica:
La segunda pared amueblada de Jumper es el separador de carga: el mueble está organizado con una sección inferior con kit sujetamaletines con correa, cuatro cajones metálicos con alfombrilla antideslizante y separadores, cinco bandejas portamaletines patentadas y dos estantes de estantería, configurables en el interior, al igual que los cajones con alfombrilla y separadores.
Funcionalidad es una palabra clave para el trabajo en movimiento: ¡todo debe servir para que cada intervención sea más eficiente y sencilla!
El objetivo es más fácil de alcanzar si a los muebles se añaden accesorios específicos... en este Jumper:
Los técnicos de Syncro son realmente expertos en el equipamiento de la furgoneta: la empresa se ocupa sólo de esto desde 1996 y en menos de treinta años ha realizado más de 100.000 equipamientos para los trabajos más dispares.
Nuestro secreto para poder presumir de tener un 99% de clientes satisfechos es escuchar: nos interesan tus necesidades, tus peticiones y tus ideas para transformar tu furgoneta en un perfecto taller móvil.
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible: ¡tendrás la posibilidad de reservar tu cita para que te asesoremos según tus necesidades y sin compromiso!