DISPONIBLE EL NUEVO MALETÍN GALAXY
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

DISPONIBLE EL NUEVO MALETÍN GALAXY

Descubre las características del nuevo maletín de plástico Galaxy: ligero, fácil da transportar y espacioso, es perfectamente compatible con todos los componentes para furgonetas Syncro System.

DISEÑADO Y REALIZADO EN ITALIA POR EL GRUPO SYNCRO SYSTEM

El Galaxy es un maletín con una peculiar forma redondeada de cono truncado y es de plástico resistente a los hidrocarburos (mate en el fondo y transparente en la tapa). Mide 440x66x370 mm, puede contener un número variable de recipientes, que se pueden combinar si se solicita con divisores en metal, y dispone de un cómodo tirador en el lado superior y de dos ganchos de cierre.
En el interior de la furgoneta, el maletín Galaxy se puede guardar en las bandejas portamaletines o en los estantes inclinados equipados por Syncro, o puede fijarse en posición vertical gracias a los correspondientes sujetamaletines del suelo, igual que los maletines metálicos.
Galaxy es perfectamente compatible con los demás componentes Syncro, y en su interior es posible reutilizar los recipientes ya comprados con anterioridad para otros contenedores.

EL DISEÑO DE GALAXY CUENTA CON MUCHOS DETALLES QUE CONJUGAN FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA

Es posible apilar diversos maletines o colocarlos uno al lado del otro gracias a los cuatro pies de la parte trasera, que encajan perfectamente en los cuadrados de la tapa. El Galaxy se puede apoyar en cualquier sitio en posición horizontal o vertical. La tapa, realizada de plástico transparente y trabajada en cuadrados con acabado semibrillante, tiene la doble función de dejar ver el contenido y de contener los recipientes colocados en su interior. El interior del maletín dispone de ranuras útiles para la aplicación (facultativa) de divisores en metal. Es posible combinar divisores y recipientes a su antojo.
La forma del Galaxy, cuyo fondo sobresale respecto a la tapa, está pensada para reducir al mínimo el impacto de las colisiones y por tanto la eventualidad de roturas.

El Galaxy es la respuesta más moderna del mercado a las demandas de clientes profesionales y exigentes, que quieren un maletín bonito a nivel estético, resistente, ligero y estructurado para contener en perfecto orden pequeñas herramientas y minuterías.