LLEGAN LOS CATÁLOGOS PARA FIAT, CITROËN Y PEUGEOT
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

LLEGAN LOS CATÁLOGOS PARA FIAT, CITROËN Y PEUGEOT

Para facilitar la comprensión del amplio universo Syncro, presentamos los nuevos catálogos temáticos organizados por Marca y Modelo.

LOS CATÁLOGOS SYNCRO PARA FIAT, CITROËN Y PEUGEOT

La gama Syncro System consta de una amplia gama de plataformas, panelados, estanterías, portaequipajes y accesorios para todas las furgonetas disponibles en el mercado europeo.
Para que la comprensión del amplio universo Syncro sea más fácil, se encuentran ahora disponibles los nuevos
catálogos temáticos organizados por Marca y Modelo.
Prácticamente, el cliente final o el distribuidor encuentran en estos prospectos todos los productos específicos como revestimientos y portaequipajes / portaescaleras, además de una selección de equipamientos con estanterías y cajoneras, ordenadas por modelo y según el tamaño de la furgoneta.
Resulta por tanto muy sencillo encontrar lo que cada cliente necesita para su trabajo, también gracias al diseño claro y exhaustivo utilizado.
Dispone también de una introducción, que ilustra los principales productos de la marca Syncro System, mientras otra sección ilustra los accesorios más solicitados.
Cada catálogo se completa con una lista actualizada de la red mundial de distribuidores.
Los primeros catálogos se han creado para las furgonetas Fiat, Citroën y Peugeot. Haremos lo mismo con todas las demás marcas del mercado.

Descubre el catálogo revestimientos y equipamientos Fiat/Citroën/Peugeot