BERLINGO CON KIT VAN PLUS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

BERLINGO CON KIT VAN PLUS


Una Citroën Berlingo equipada con Kit Van Plus y muchos cajones transparentes

KIT VAN PLUS PARA UN EQUIPAMIENTO FUNCIONAL Y LIGERO

La amplia gama de productos de la marca Syncro para el equipamiento de furgonetas se ha enriquecido recientemente con los Kit Van Plus: una familia de equipamientos ligeros, sólidos, personalizables y compatibles con todos los demás componentes Syncro.
Véase en esta página un ejemplo de equipamiento para Citroën Berlingo que incluye varios elementos y también el Kit Van Plus.

Pero vamos por orden: la base de un buen equipamiento es una plataforma adecuada. En este caso hemos montado una plataforma en madera multicapa resinada, con borde en acero antideslizante y alojamientos empotrados con los ganchos en acero para fijar la carga.
La madera multicapa de 12 mm, ligera, sólida e impermeable, con resinado superficial antideslizante y resistente al rayado, protege la zona de carga y se convierte en un resistente soporte para el equipamiento.
El lado izquierdo del equipamiento del Berlingo consta principalmente de un Kit Van Plus de 35 cm de profundidad y 125 cm de longitud, que incluye un protector del paso de rueda, una cajonera con tres bandejas para los maletines portaminuterías, tres cajones de 100 mm y un estante de estanterías colocado encima de los cajones.
Encima del kit se ha colocado otro estante de estantería con divisores y alfombrilla, mientras en el protector del paso de rueda se ha montado una lanzadera sujetamaletines, para bloquear de forma rápida y segura los maletines portaherramientas del cliente.
En el costado del kit encontramos en cambio dos cajoneras con cajones transparentes y movimiento bascular: se trata de una práctica solución para colocar minuterías, siempre visibles y al alcance de la mano.
Cabe recordar que los cajones transparentes Syncro disponen todos de sistema automático de cierre con botón central.
Los tres maletines son de plástico con tapa transparente: ligeros, sólidos, con un diseño innovador, los maletines modelo Galaxy son la solución ideal para llevar las minuterías hasta el lugar de trabajo.  

EQUIPAR UNA BERLINGO DE FORMA FUNCIONAL

El equipamiento del lado derecho está realizado completamente con cajones transparentes: en la base encontramos tres cajoneras con movimiento bascular y un total de nueve cajones, cada uno dividido por la mitad con el correspondiente divisor.
Encima de las tres cajoneras con movimiento bascular se ha montado una cajonera con 12 cajones extraíbles, mientras la parte apical aloja otros 6 cajones con movimiento bascular.
En el costado del kit derecho se ha montado un contenedor cilíndrico propiedad del cliente.
El cliente ha solicitado también el revestimiento de las puertas posteriores, en la parte alta, donde hemos montado las protecciones en acero prepintado, a las que se han fijado soportes portacables en aluminio.
La parte superior del separador de carga se ha cerrado gracias a dos paneles de plástico, especialmente perfilados.
Último detalle pero no menos importante es la iluminación del receptáculo de carga que está garantizada con un potente plafón de LED de 15 W con interruptor sensible al tacto, poco voluminoso y de bajo consumo.

Funcionalidad, peso reducido, gran solidez, personalización total: gracias a la calidad de la gama de los productos, también en el caso de esta Berlingo el grupo Syncro ha conseguido satisfacer al cliente y le ha permitido trabajar de forma productiva y racional.