EQUIPAMIENTO PEUGEOT BOXER CON ESTANTERÍAS Y CONTENEDORES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PEUGEOT BOXER CON ESTANTERÍAS Y CONTENEDORES


Cómo equipar a medida una Peugeot Boxer con estanterías para furgonetas, contenedores y cajones transparentes.

PEUGEOT BOXER CON ESTANTERÍAS Y ACCESORIOS

La Peugeot Boxer, junto con los modelos gemelos Citroën Jumper y Fiat Ducato, es una furgoneta moderna, con un receptáculo de carga grande y regular, muy popular entre los clientes, tanto para utilizarlo como taller móvil como para el transporte de mercancías.
Con el paso del tiempo, el Grupo Syncro System ha equipado en todo el mundo decenas de miles de Peugeot Boxer, para los clientes más diversos y para todas las necesidades operativas.

Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento para Boxer, con estanterías, contenedores de plástico y diversos accesorios.

Como sucede en la mayor parte de los casos, en la base del equipamiento se ha montado una plataforma en madera multicapa de 12 mm, con la doble tarea de proteger la zona de carga de la Boxer y de anclar de forma segura el equipamiento interno.
Para proteger la carrocería, las puertas se han cubierto con un sólido panelado en acero cincado y pintado, precortado con láser.
El equipamiento en el lado izquierdo de la Boxer consiste en una estantería, que consta de 6 estantes con divisores en aluminio y dos compartimentos huecos en el suelo, uno de los cuales con sistema para bloquear los maletines portaherramientas del cliente. Encima del paso de rueda encontramos un estante liso, con puerta, mientras la parte apical es un contenedor que cubre toda la longitud, sin separadores, equipado con portezuela lateral, que se utiliza para colocar objetos de forma alargada.  

UN EQUIPAMIENTO PERSONALIZADO AL 100%

En el lado derecho de la Boxer el equipamiento incluye, a partir de la plataforma: un compartimento vacío coincidiendo con el paso de rueda, cuatro estantes con contenedores de plástico y dos cajoneras con cuerpo metálico y cajones transparentes con movimiento bascular.
En total, el equipamiento derecho consta de 23 contenedores en polipropileno de diversos tamaños, todos divisibles con los correspondientes divisores opcionales, además de quince cajones pequeños transparentes con movimiento bascular, cinco de los cuales incluyen un divisor en aluminio.

Es especialmente completo el conjunto de accesorios que mejora el equipamiento de esta Boxer.
La iluminación del receptáculo de carga está asegurada por dos plafones de LED de 11 vatios, potentes, de bajo consumo y de tamaño reducido.
También encontramos dos accesorios para colocar objetos largos, fijados uno al lado del equipamiento derecho y uno al lado del izquierdo.
En la parte superior izquierda, siempre al alcance de la mano, se ha colocado un portarrollos de papel de 280 mm, mientras en el lado derecho se ha instalado un minibanco portatornillo de banco con tornillo de banco forjado de 125 mm, mordaza para tubos y base giratoria con bloqueo rápido.
Encima del portatornillos de banco se pueden colocar dos portaspray.
Para bloquear la carga se han montado diversas correas con hebilla: podemos ver una en el lado derecho, dos montadas sobre una guía en aluminio en el fondo y otras dos sobre otra guía en aluminio dentro del equipamiento izquierdo.
Último pero no menos importante, para evitar robos se han montado los candados de alta seguridad UFO tanto en la puerta lateral como en las dos puertas posteriores.

¡Misión cumplida: gracias a la modularidad del Sistema Syncro, también esta Boxer se ha equipado a medida para las necesidades del cliente!  

Aquí puedes ver otros ejemplos de equipamiento para Boxer.
Aquí encontrarás mayores informaciones sobre las plataformas y portaequipajes para la Boxer.