EQUIPAMIENTO EN METAL Y PLÁSTICO PARA FORD CUSTOM L1 H1
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO EN METAL Y PLÁSTICO PARA FORD CUSTOM L1 H1


Un espacioso y ligero equipamiento para Ford Custom con plataforma, estanterías y contenedores

MATERIALES RESISTENTES Y LIGEROS PARA MONTAR LA FORD CUSTOM

Desde hace muchos años el Grupo Syncro se ocupa de equipamiento de furgonetas y, con el paso del tiempo, ha buscado siempre las soluciones más rentables en términos de funcionalidad, ligereza y resistencia a las colisiones y los esfuerzos. Para la fabricación de los diversos componentes se utiliza plástico, aluminio, acero de alta resistencia y madera multicapa especial: cada producto se optimiza atentamente para ofrecer el mejor compromiso por lo que se refiere a solidez, funcionalidad y peso.

EQUIPAMIENTO PARA FORD CUSTOM L1 H1 CON ESTANTERÍAS, CAJONERAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS

El primer elemento del equipamiento de la furgoneta es siempre la plataforma, que tiene múltiples funciones: se trata de un punto de apoyo sólido para el equipamiento, permite disponer de una zona de carga nivelada y protege la metálica de la furgoneta de colisiones, deterioros y deformaciones.
Vemos montada una plataforma para Custom en madera multicapa resinada de 12 mm, cortada con maquinaria CNC y equipada con bordes en acero antideslizante en correspondencia de las puertas.
Las paredes del receptáculo de carga se han protegido montando un panelado integral en chapa de acero cincada y pintada, cortada con el láser, que protege tanto las paredes laterales como las puertas de la Custom.
El paso de rueda izquierdo se ha protegido mediante un protector del paso de rueda, formado por un cuerpo en acero cincado da 2 mm y una parte vertical en madera multicapa de 12 mm.
Pasando a examinar el equipamiento, podemos ver que la necesidad primaria del usuario de la Custom era disponer de mucho espacio libre en la parte trasera de la furgoneta: por esta razón los técnicos Syncro han montado una cajonera de 160 mm encima del paso de rueda derecho y otra estantería en el fondo de la caja, paralela al separador de carga que divide la cabina de conducción y el receptáculo de carga.
El equipamiento del lado derecho consiste en un protector del paso de rueda muy estrecho, cerrado por una portezuela metálica que permite utilizar también el reducido volumen residuo alrededor del paso de rueda para guardar materiales.
La portezuela dispone del innovador sistema de bisagras rototraslantes, que garantizan un menor volumen del portillo y por tanto un acceso más fácil al receptáculo donde guardar los materiales.
La parte superior del equipamiento del lado derecho consiste en una serie de cajones transparentes, cada uno con sistema automático de cierre. Una solución práctica gracias a la transparencia de los cajones que permite identificar rápidamente el contenido y que realmente es poco voluminoso. Vemos 8 cajones de 240 mm de altura y 16 cajones de 161 mm. Los cajones grandes disponen de divisor en aluminio, el usuario de la Custom podrá cargar por tanto hasta 32 tipos distintos de minuterías.
Encima del equipamiento se ha montado un frontal, obteniendo de esta forma un receptáculo donde introducir objetos alargados

TANTO ESPACIO EN EL RECEPTÁCULO DE CARGA

La estantería en el fondo de la caja de la Custom está formada por una serie de estantes con contenedores extraíbles de plástico. En la parte inferior se han introducido 15 contenedores CAS35, todos con cuatro tiradores y un divisor central en aluminio. Los prácticos contenedores en polipropileno son de uso práctico, en efecto se pueden desplazar utilizando los dos tiradores del lado menor, o se pueden utilizar los dos tiradores superiores, similares a los de las cestas de los supermercados.
En la parte apical se han situado en cambio dos estantes con 12 contenedores en polipropileno, cada uno con dos divisores.
En general el usuario de la Custom podrá introducir por tanto, en la estantería de sólo 35 cm. de profundidad, nada menos que 54 diversos tipos de componentes y minuterías.
Para mejorar la seguridad y la funcionalidad del equipamiento no podían faltar algunos accesorios de la marca Syncro: vemos un gancho extensible en acero montado en el costado del equipamiento derecho, mientras en el costado de la estantería en el separador de carga se puede colocar un spray y el accesorio para objetos alargados.
Finalmente, fijado en la pared izquierda se ha colocado un portarrollo de papel.

Descubre otros equipamientos para Custom, un ejemplo de equipamiento con cajoneras, un equipamiento para Custom L2, las imágenes de los revestimientos internos para Custom.