IMÁGENES DE EQUIPAMIENTO EN OPEL COMBO CON ESTANTERÍAS, LUCES, INVERSOR Y ACCESORIOS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

IMÁGENES DE EQUIPAMIENTO EN OPEL COMBO CON ESTANTERÍAS, LUCES, INVERSOR Y ACCESORIOS


Un equipamiento completo en una Opel Combo L2 con baliza giratoria, inversor de 1000 vatios, estanterías, cajones y accesorios: todo lo necesario para trabajar por carretera.

EQUIPAMIENTO PARA COMBO PASO LARGO

Muchos de entre los usuarios de los vehículos equipados por Syncro tienen que trabajar en zonas desprovistas de corriente eléctrica; esta es la razón por la que Syncro, con el paso del tiempo, ha desarrollado diversas soluciones para alimentar las herramientas de los clientes. 

En esta página vemos un equipamiento en una Opel Combo L2, que incluye el equipamiento del lado izquierdo, una baliza giratoria en el techo y un potente inversor de onda pura de 1000 vatios, preparado para trabajar en las obras de carretera. 

Pero vayamos por orden: la base de un buen equipamiento es un revestimiento del receptáculo de carga; en este caso encontramos una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, con los alojamientos metálicos encajados que montan los ganchos metálicos destinados a bloquear la carga, mientras los bordes en correspondencia de las puertas están reforzados con perfiles en acero inoxidable antideslizante. 
La madera de las plataformas Syncro es una multicapa especial que no teme líquidos y humedad, con la cara superior resinada antideslizante: es perfecta tanto para garantizar una zona de carga sólida y perfectamente nivelada como para utilizarla como robusta base para el equipamiento. 

El revestimiento protector de la carrocería en esta Combo se ha realizado en aluminio crudo de 0,8 mm, muy ligero y sólido. Los panelados están precortados y preagujereados, listos para el montaje, y protegen la carrocería de la furgoneta de los desperfectos. 

Examinando el equipamiento, en el lado izquierdo encontramos un protector del paso de rueda abierto encima del paso de rueda, con el borde anterior elevado en aluminio, que se convierte en un espacio a disposición del usuario para almacenar diversos materiales. Encima del protector del paso de rueda encontramos una cajonera con dos cajones de 100 mm y dos bandejas que pueden contener cuatro maletines de 66 mm, cada una de ellas equipadas con recipientes de plástico. 
Tanto las bandejas como los cajones disponen de mecanismo automático de cierre: es imposible olvidárselos abiertos porque se bloquean solos cuando se cierran. 
La parte del equipamiento hacia la cabina de conducción consiste en un receptáculo abierto, equipado con correa, en el que se guardan los maletines con las herramientas del usuario. Encima del receptáculo vacío hemos colocado dos estantes de estanterías con alfombrilla y divisores. La parte apical del equipamiento izquierdo de esta Opel Combo consiste en un estante de estantería que ocupa la longitud de la furgoneta con alfombrilla y divisores.

LUZ ANARANJADA, INVERSOR DE 1000 VATIOS Y ACCESORIOS PARA TRABAJAR EN LAS OBRAS DE CARRETERA

Un accesorio muy útil para las personas que trabajan por carretera o en las obras es el minibanco portatornillos de banco: vemos montado el modelo PM4, con sistema de bloqueo automático tanto en apertura como en cierre y equipado con tornillo de banco en acero forjado de 125 mm, con mordaza para tubo y base giratoria. 

Se han montado otros accesorios en el lado derecho de la Combo: vemos en efecto un portarrollos de papel y un portaextintor universal. 

Como decíamos, en el catálogo Syncro son numerosas las soluciones propuestas para disponer de corriente eléctrica en movilidad: en este caso, en el lado derecho se ha montado un inversor de onda sinusoidal pura de 1000 Vatios, que conectado a una batería auxiliar proporciona corriente estabilizada suficiente para usos no muy pesados. 

Otro accesorio montado en el techo de la furgoneta es la baliza giratoria: un faro giratorio de luz anaranjada montado en posición fija y conectado a un interruptor que se acciona cómodamente desde la cabina de conducción. 

Misión cumplida para los técnicos Syncro: otro usuario podrá trabajar de forma segura, productiva y eficaz.

Véanse también los portaequipajes y portaescaleras, las plataformas y los revestimientos y un equipamiento con contenedores de plástico para Opel Combo 2012.