EQUIPAMIENTO FIAT SCUDO CON KIT VAN PLUS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO FIAT SCUDO CON KIT VAN PLUS

Un ejemplo de equipamiento en una Fiat Scudo con plataforma, panelados y un kit con estanterías y cajones.

KIT VAN PLUS: EL EQUIPAMIENTO SENCILLO, RÁPIDO Y ECONÓMICO

Los Kit Van Plus los han diseñado los técnicos Syncro System para ofrecer una solución eficaz para los problemas del equipamiento para furgonetas. Se trata, en efecto, de una propuesta que une funcionalidad, ligereza, velocidad de montaje y un buen nivel de personalización a un precio asequible.
El extenso catálogo Syncro System permite obtener infinitas combinaciones de equipamiento, mientras los Kit Van Plus ofrecen una combinación de protectores del paso de rueda, estantes y cajones que pueden satisfacer las necesidades típicas de muchos usuarios de furgonetas.
Los kit conservan las medidas estándar del sistema Syncro y pueden montarse, por tanto, junto con otros componentes y accesorios, con la máxima libertad y flexibilidad.

Vemos en esta página las imágenes de un sencillo pero eficaz equipamiento para la Fiat Scudo.
Para proteger el receptáculo de carga de los desperfectos provocados por el uso y los desplazamientos del material transportado, hemos empezado montando una plataforma en madera multicapa resinada, equipada con bordes en acero inoxidable y alojamientos encajados para los ganchos.
La plataforma se transforma también en una sólida base para el montaje del equipamiento interno.
El separador de carga que divide el receptáculo de carga de la cabina de conducción está protegido con un protector del separador de carga en madera resinada de 12 mm, la misma utilizada para la plataforma.
La carrocería está protegida completamente con un panelado en chapa galvanizada y prepintada, cortada con láser y completada con la protección de la parte superior de las puertas posteriores.

En el equipamiento propiamente dicho, encontramos un Kit Van Plus compuesto por un protector del paso de rueda con puerta, dos estantes de estanterías y tres cajones.
Tanto los estantes como los cajones disponen de alfombrilla en material especial antideslizante y de dos divisores en aluminio.
La puerta funciona con muelles de gas, mientras los cajones se montan sobre guías de bolas telescópicas e incorporan el sistema de cierre automático, con doble bloqueo lateral.
Toda la calidad Syncro System en un kit sencillo, rápido y ligero!

^