EQUIPAMIENTO IVECO DAILY CON BARRAS DE CARGA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO IVECO DAILY CON BARRAS DE CARGA


Una solución de equipamiento para la Iveco Daily

SUJETAR LA CARGA EN LA CAJA DE LA DAILY

Desde el 1996 el grupo Syncro se ocupa de transformar las furgonetas según las necesidades de trabajo de los usuarios: gracias a la amplia gama de estanterías, cajoneras, plataformas, revestimientos, portaequipajes y accesorios, los fantásticos técnicos Syncro encuentran siempre la solución justa para colocar al cliente en la condición de trabajar de la mejor forma posible.
Uno de los aspectos clave en el equipamiento de una furgoneta es el bloqueo de la carga: en efecto es fundamental fijar materiales, componentes y equipos de forma rápida y segura, para evitar costosas roturas y para no crear situaciones de peligro para quienes utilizan la furgoneta y para los demás usuarios de la carretera.

ESTANTERÍAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA LA IVECO DAILY

Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento para Daily que incluye un equipamiento interno de tamaño reducido, diversos accesorios y tres barras sujeta carga en aluminio fresado.
Pero vayamos por orden: el primer paso en el equipamiento de la Daily ha sido el montaje de las protecciones internas. Los técnicos Syncro han montado una clásica plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, equipada con alojamientos para los ganchos donde aplicar cabos o correas y bordes en acero antideslizante en correspondencia de las puertas.
La plataforma tiene tres funciones clave: evita el deterioro de la zona de carga metálica, pone a disposición un suelo completamente nivelado, facilitando las operaciones de carga y descarga y constituye una base sólida para el montaje del equipamiento interno.
La protección de la carrocería, incluidas las puertas laterales y posteriores, se encarga a los paneles de protección en acero cincado y pintado, todos cortados con láser, que además de proteger de las colisiones garantizan también una estética agradable.
Los pasos de rueda están protegidos por un par de protectores del paso de rueda, en sólido acero cincado y madera de 12 mm.
El equipamiento es muy sencillo, una estantería montada encima del paso de rueda derecho. Nos encontramos por tanto un protector del paso de rueda abierto, con cuatro estantes de estanterías encima, todos de forma trapezoidal y equipados con alfombrillas antideslizantes y divisores en aluminio.
Encima de los estantes de estanterías encontramos dos cajoneras con cuerpo metálico y cajones transparentes con movimiento bascular: una solución muy práctica, en efecto el contenido de los cajones está siempre visible y es asequible. Además los cajones disponen todos del botón de cierre automático y del diseño sin partes sobresalientes. Dispone de cuatro cajones de 24 cm, con divisor interno en aluminio, y seis cajones de 16 cm.

ACCESORIOS Y SISTEMAS DE CIERRE DE LA CARGA PARA DAILY

Encontramos también dos guías en acero, montadas en las paredes a la derecha y a la izquierda, destinadas al montaje de las correas con trinquete para el bloqueo de la carga.
La parte central del receptáculo de carga de la Daily está ocupada por tres exclusivas barras en aluminio fresadas, con revestimiento en goma de la parte más estrecha, montadas en las guías en aluminio fijadas en la plataforma y en el techo. Las barras disponen de un sistema de muelle, sumamente rápido y seguro, y por tanto se pueden desplazar y eliminar fácilmente según las necesidades. La parte fresada puede acoger otras barras similares o una serie de correas.
Nótese que la guía de la base se ha introducido en la plataforma, que se ha fresado para ello y, por tanto, no crean problemas durante las operaciones de carga y descarga.
La iluminación del receptáculo de carga de la Daily está garantizada por un potente plafón de neón de 18 Vatios, que utiliza directamente la corriente eléctrica a 12 voltios de la furgoneta.
Último pero no menos importante, hemos aplicado en las puertas un par de cerraduras adicionales UFO, eficaces disuasores contra los robos.

Vemos una Daily con grúa y generador/compresor.
Ver la página de los equipamientos de la Daily, de los revestimientos y de los portaequipajes.