EQUIPAMIENTO NISSAN NV400 CON CARRETILLAS EXTRAÍBLES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO NISSAN NV400 CON CARRETILLAS EXTRAÍBLES


Las imágenes de un equipamiento para NISSAN NV400 L1 H1 con una parte del material fácil de mover porque se ha montado sobre ruedas.

COMO MONTAR LA NV400 CON UN EQUIPAMIENTO EXTRAÍBLE

Hay situaciones en las que los usuarios de los talleres móviles trabajan en ambientes de grandes dimensiones, donde a veces no es posible acercarse físicamente con la furgoneta al punto donde se tiene que intervenir.
Es lo que sucede a quien se ocupa de la instalación y mantenimiento de maquinaria para la industria, como el propietario de la Nissan NV400 que vemos en esta página.
Es por ello que los diversos componentes Syncro System se pueden montar sobre bases móviles, para ser transportados donde sea necesario.
Examinando de forma detallada el equipamiento vemos que, tal como sucede en la mayor parte de los casos, en la base se ha montado una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, equipada con alojamientos para los ganchos sujeta carga originales y bordes en acero inoxidable en las puertas.
Pero examinemos el equipamiento propiamente dicho, iniciando por el lado izquierdo.
Encima del paso de rueda encontramos un par de costados de gran tamaño y una portezuela anterior con cerradura para utilizar también el espacio del paso de rueda. Encima encontramos un estante inclinado, que aloja dos maletines metálicos para minuterías. Encima del estante encontramos un receptáculo de gran tamaño, cerrado mediante un mecanismo con puerta de paralelogramos y frontal abatible. Continuando hacia arriba vemos un estante de estanterías, cerrado con una puerta con muelles de gas. Si nos desplazamos hacia la cabina de conducción, el equipamiento consta de dos costados que crean en la base un receptáculo que acoge una cajonera montada sobre un soporte con ruedas y un estante en madera de 25 mm.
La parte superior incluye dos estantes de estanterías con solapa de cierre, mientras la parte apical es un canalón con portezuela lateral, destinado a alojar objetos de forma alargada.
El equipamiento del lado derecho de la NV400 incluye un receptáculo cerrado con una portezuela en la base, un gran receptáculo con cierre, puerta y frontal abatible, un estante de estantería con puerta y una cubeta terminal de sección trapezoidal, con divisores y alfombrilla.  

CAJONERAS MONTADAS SOBRE RUEDAS

Coincidiendo con la puerta posterior se han colocado dos barras sujeta carga en aluminio con cierre de muelle, para bloquear cargas pesadas, maquinaria y similares.
Por lo que se refiere a la parte de equipamiento movible de la NV400, la parte fuerte es la carretilla formada por una plataforma sobre ruedas en la que se han colocado dos cajoneras con cajones metálicos, encima se ha montado una cajonera con cajones en metal y una con cajones de plástico con movimiento bascular. El conjunto se completa con una superficie de trabajo en madera multicapa resinada.
El equipamiento de la Nissan NV400 se completa y enriquece con diversos accesorios: un portarrollo con rollo de 280 mm, tres soportes portacables para sondas y cables alargadores y dos plafones de LED potentes, poco voluminosos y de bajo consumo. No podían faltar dos guías con correas, para bloquear la parte de equipamiento montado sobre ruedas.  

Descubre más sobre los equipamientos para NV400