Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA COMBO 2012

La Opel Combo es un vehículo que se incluye en la categoría de los vehículos multiespacio.
La primera versión se introdujo en 1994, la segunda versión actual en 2001; en 2012 la casa alemana introdujo la nueva versión, que deriva del Dobló de la Fiat.
Como sucede con las demás multiespacio, existe tanto la versión mercancía como la versión pasajeros.
Dispone de un buen receptáculo de carga respecto al tamaño externo, que se aprovecha perfectamente para el equipamiento como taller móvil gracias a los innumerables modelos de estanterías y cajoneras Syncro System.
También para esta furgoneta se encuentran disponibles plataformas, paneles laterales, equipamientos como taller móvil, baca y portaescaleras.

Ver otro ejempo de equipamiento para Combo.

EQUIPAMIENTO COMBO CON CAJONERAS PARA EL DOBLE FONDO

Son siempre muy útiles las soluciones con cajoneras para furgonetas con doble fondo: se montan tres cajoneras, dos accesibles desde la puerta trasera y una desde la puerta lateral. Encima de las cajoneras se monta una plataforma para Combo en madera marina o en aluminio.
De esta forma la plataforma queda completamente libre y, utilizando sólo 23 cm en altura, es posible transportar muchos materiales y equipos.
Los cajones tienen una capacidad cada uno de 140 kg, mientras la plataforma tiene una capacidad de 800 kg, en total la capacidad del equipamiento es muy superior a la de la furgoneta.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA COMBO

Se encuentra disponible en el catálogo Syncro System toda la gama de plataformas y paneles internos, protector del paso de rueda y revestimientos para los cristales.

PORTAEQUIPAJES Y PORTATODO PARA COMBO

Se encuentran disponibles las barras portatodo, los portaequipajes y los portaescaleras para Opel Combo, todos con el exclusivo perfil Ultrasilent.