ESTANTERÍAS Y CAJONES PARA EQUIPAMIENTO OPEL VIVARO CON DOBLE PUERTA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

ESTANTERÍAS Y CAJONES PARA EQUIPAMIENTO OPEL VIVARO CON DOBLE PUERTA


Un equipamiento encima de los pasos de rueda para Vivaro doble puerta.

VIVARO: UNA FURGONETA TODAVÍA ACTUAL

La Vivaro de la casa alemana/americana General Motors, vendida también como Renault Trafic y Nissan Primastar, es un vehículo comercial mediano, que cuando se presentó en el mercado en el 2001 cambió para siempre los parámetros estéticos y de calidad para furgonetas de la misma categoría.
Combina, en efecto, un receptáculo de carga de tamaño muy regular y con una volumetría considerable respecto a las medidas externas, con una estética todavía muy agradable y actual.
Como sucede con todas las furgonetas, se fabrica en muchas variantes, según los acabados, el tamaño, la motorización y las características del receptáculo de carga.
A partir del 2001 el Grupo Syncro ha equipado una infinidad de Opel Vivaro, para clientes de diversos sectores: la modularidad del sistema Syncro permite equipar furgonetas perfectamente a medida para cada cliente, garantizando cada vez la calidad de componentes fabricados industrialmente.  

EQUIPAMIENTO PARA VIVARO LADO DERECHO E IZQUIERDO

Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento en una Vivaro L1 H1 con doble puerta lateral.
El primer paso en el equipamiento de una furgoneta es cada vez el montaje de una plataforma adecuada, para satisfacer una serie de necesidades: proteger la zona de carga, disponer de una zona de apoyo perfectamente lisa y anclar de forma sólida el equipamiento.
La plataforma montada en la Vivaro es en multicapa resinada de 12 mm con borde en acero antideslizante, alojamientos a ras para los ganchos de bloqueo de la carga y espesores debajo de la plataforma para evitar su hundimiento.
La carrocería del Vivaro se ha protegido contra las colisiones de la carga gracias a un panelado en acero cincado y prepintado. Este revestimiento interno mejora también el resultado estético de la furgoneta y la protege de la suciedad.
Pero examinemos el equipamiento propiamente dicho.
En la base del lado izquierdo del receptáculo de carga encontramos un protector del paso de rueda con puerta y frontal abatible, prácticamente se trata de un compartimento que se puede cerrar y donde se pueden guardar herramientas y componentes.
Luego encontramos una cajonera con cuatro bandejas que contienen una serie de maletines portaminuterías equipados con recipientes de plástico. Gracias a las guías telescópicas para bandejas, los maletines se pueden abrir sin extraerlos o se pueden extraer para desplazarlos hasta el almacén o la obra.
Al lado de los maletines vemos una cajonera con tres cajones, todos con tirador de bloqueo automático, divisores internos y alfombrillas.
Encima de las dos cajoneras encontramos dos estantes de estantería, equipados también con divisores en aluminio y alfombrillas antideslizantes.
El lado izquierdo del receptáculo de carga de la Vivaro se ha equipado de forma similar: encontramos por tanto un protector del paso de rueda con puerta, un minibanco portatornillo de banco extraíble, con tornillo de banco en acero forjado de 125 mm, base giratoria y mordazas para tubos.
Encima del portatornillos de banco hemos montado otra cajonera con cuatro maletines extraíbles y una cajonera con cuatro cajones de 100 mm de altura.
La parte apical del lado derecho consta de dos recipientes con divisores y alfombrilla.
Dos accesorios completan y mejoran el equipamiento de la Vivaro: en el separador de carga, en el fondo del receptáculo de carga, se ha montado una barra en aluminio con dos correas destinadas a bloquear el material y los equipos del cliente, mientras en el costado derecho del equipamiento se ha instalado un portarrollo de papel.

¡Misión cumplida: también en este caso los técnicos Syncro System han podido cortar el equipamiento a medida para las necesidades del cliente! 

Aquí puedes ver otros ejemplos de equipamiento para Vivaro.
Aquí encontrarás mayores informaciones sobre las plataformas y portaequipajes para la Vivaro.