EQUIPAMIENTO PARA AGENCIA FUNERARIA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Plataforma extraíble para ataúdes

Syncro System amplía su propuesta en el campo de los equipamientos para furgonetas de forma constante e continua. El último producto optimizado en los talleres Syncro es una plataforma extraíble para transportar ataúdes. A partir de una serie de solicitudes recibidas a lo largo de estos años por parte de las agencias funerarias, los proyectistas y los técnicos del grupo especializado en equipamientos para furgonetas han llegado a concebir un producto sencillo y funcional, que se puede adaptar a cualquier furgoneta mientras tenga la longitud suficiente para llevar un ataúd.
El sistema consiste en una plataforma extraíble fijada en el suelo del receptáculo en longitud, con un rodillo en la parte trasera. Este detalle permite levantar el ataúd sin esfuerzo en la furgoneta. Tras conocer las necesidades de los diversos clientes, se ha considerado importante adaptar la plataforma extraíble para que pudiera albergar también, además del ataúd, el eje de madera que normalmente utilizan los profesionales del sector para desplazarlos con la ayuda de una carretilla plegable.
En la parte fija de la plataforma extraíble, delante del rodillo, se ha colocado además una losange que tiene la finalidad de bloquear los pies del ataúd tras su colocación en la furgoneta; el equipamiento se completa con una correa que otorga seguridad al transporte del voluminoso contenedor y evitando, en caso de fuertes desaceleraciones del medio, el movimiento de la carretilla hacia el separador de carga divisor con la cabina de conducción, con los consiguientes posibles riesgos para el conductor y el pasajero.
Se ha colocado un tope mecánico en la parte trasera, en el lado largo de la plataforma extraíble hacia el interior del vehículo, como ulterior garantía de la estabilidad del ataúd durante el transporte.

Un equipamiento tipo para agencia funeraria como la que se muestra en la secuencia fotográfica inferior incluye también barras sujeta carga verticales y, en las paredes laterales, contenedores para coronas florales y cojines. En este caso toda la carrocería interna de la furgoneta se ha cubierto con plataformas y panelados en aluminio damero.

La plataforma extraíble para ataúdes se encuentra ya disponible en cualquier taller autorizado y en las sucursales Syncro System, donde técnicos expertos se encargarán de diseñar con todo detalle y de realizar el equipamiento del interior de vuestro vehículo comercial.