EQUIPAMIENTO PARA FURGONETA SIN CAJA CON PLATAFORMA AÉREA Y CAJONERAS A MEDIDA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA FURGONETA SIN CAJA CON PLATAFORMA AÉREA Y CAJONERAS A MEDIDA

Una solución especial para una furgoneta sin caja

De la exigencia de un único cliente puede nacer una solución adecuada para muchos: Syncro System, desde el principio, ha considerado a los clientes como el centro de la actividad, escogiendo hablar directamente con ellos para responder a los problemas del equipamiento para furgoneta de la forma más personalizada posible.
El ejemplo que aparece en las fotos debajo de la solución es la consecuencia de una solicitud especial: dar la posibilidad de guardar herramientas y piezas de recambio en una furgoneta sin caja, que disponía sólo de cabina, una plataforma aérea ya instalada y estaba completamente abierta a los agentes atmosféricos en la parte trasera. 

Creaciones a medida

Los técnicos lombardos de Syncro System han elaborado una solución ad hoc, equipando el vehículo comercial, una Daily, con un revestimiento completo en aluminio damero, y fijando por encima de esta plataforma reforzada una adaptación de las cajoneras del doble fondo, utilizadas normalmente para los medios de tamaño más pequeño, con el objetivo de recuperar espacio que de otra forma quedaría inutilizado. En este específico contexto, en cambio, estas cajoneras se han utilizado para poder obtener amplios contenedores en sentido horizontal, que a su vez pudieran convertirse en una base de apoyo para la plataforma aérea.
La estructura portante de la cajonera se ha realizado completamente en aluminio, así como los elementos internos. Los cajones, tomados prestados de la versión bajo la plataforma, son seis en total, tres accesibles por un lado de la furgoneta y tres por el otro. Los elementos contenedores son de diversos tamaños, con alfombrilla antideslizante y algunos con divisores metálicos.
Para proteger la cajonera de los agentes atmosféricos, vista la situación “anómala” respecto a la colocación normal dentro de la furgoneta, los técnicos de Syncro System han aplicado en los lados externos de los cajones un cierre a medida.
Todas las estructuras con los cajones se han construido alrededor de la bancada de la plataforma aérea.

De esta forma la furgoneta se ha vuelto perfectamente funcional para el propietario, una empresa que se ocupa de instalaciones eléctricas y que a menudo tiene que trabajar fuera de la sede en faroles, paneles solares, líneas de luz para las que es necesario utilizar la cesta en cuestión debido a la altura en la que se encuentran. Las cajoneras constituyen para los electricistas una mejora clave para el medio, que les permite disponer siempre de bombillas, piezas de recambio, tornillería y herramientas.
La intervención realizada pueden solicitarla todos los profesionales (hojalateros, hidráulicos, pintores, trabajadores de la construcción) que utilizan una furgoneta ligera como base de apoyo para una plataforma aérea.