NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA FURGONETA DUCATO USADA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA FURGONETA DUCATO USADA


Cómo equipar con estanterías y cajoneras una Fiat Ducato con varios años de servicio

LA DUCATO RENACE CON SYNCRO SYSTEM

La Fiat Ducato es desde hace muchos años una de las furgonetas preferidas por los clientes de todo el mundo, al punto que de los tres modelos gemelos Ducato, Jumper y Boxer, en los últimos años se han fabricado 4,5 millones de unidades.

Su solidez hace que sean muchos los vehículos, a menudo con varios años de antigüedad, que circulan actualmente por las carreteras cumpliendo con su deber.

La mayor parte de los equipamientos y revestimientos para furgonetas de la marca Syncro System se instalan en furgonetas nuevas de fábrica, pero nada impide montarlos en vehículos usados. Y si la vida restante de la furgoneta no fuera muy larga y se tuviera que sustituir, gracias a la absoluta modularidad de los componentes sería posible desmontar y adaptar el equipamiento en el nuevo vehículo fácilmente.

Vemos en esta página una Fiat Ducato de la serie 1994, con mínimo doce años de servicio, equipada con estanterías y cajones en el lado izquierdo.

Examinando con detalle el equipamiento, encontramos encima del paso de rueda izquierdo un protector del paso de rueda con frontal anterior levantado, un receptáculo útil para guardar materiales y equipos.
Encima del protector del paso de rueda hemos montado un minibanco portatornillo de banco extraíble, con tornillo de banco en acero de 125 mm equipado con base giratoria y mordazas para tubos.
Luego encontramos una cajonera con cuatro bandejas portamaletines, que contiene otros tantos maletines portaminuterías Galaxy con tapa transparente.
Al lado encontramos en cambio una cajonera con dos grandes cajones en acero montados sobre doble guía de bolas, cada cajón tiene una capacidad de 100 kg.
Encima de las dos cajoneras se ha colocado un estante de estanterías con divisores en aluminio, con encima una cajonera metálica llena de cajones transparentes con movimiento bascular, todos con divisores internos y botón de cierre automático.
La parte de equipamiento hacia la cabina de conducción incluye en cambio un receptáculo portamaletines, equipado con sistema de bloqueo automático de los maletines, encima del cual encontramos tres estantes de estanterías, dos de ellos con puerta.
El equipamiento de la Ducato L2 H1 se completa con un plafón al neón, potente y de bajo consumo, mientras en el separador de carga encontramos una guía en aluminio para las correas Syncro destinadas a bloquear de forma rápida y segura el material cargado.
Un equipamiento sencillo pero completo, que transforma también una Ducato con muchos años en un útil taller sobre ruedas.