PICK-UP ISUZU DMAX EQUIPADO POR SYNCRO SYSTEM: ¡UN RETO CONSEGUIDO!
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PICK-UP ISUZU DMAX EQUIPADO POR SYNCRO SYSTEM: ¡UN RETO CONSEGUIDO!

EQUIPAR UN PICK-UP: CON LA PLATAFORMA EXTRAÍBLE SLI.ALU ES FÁCIL

Solucionar problemas, proponer innovaciones, facilitar la operatividad diaria de los clientes son objetivos que Syncro System persigue con tenacidad desde su entrada en el mercado de los equipamientos para furgonetas.
Los resultados de esta investigación constante pueden ser pequeñas mejoras funcionales o grandes soluciones, que ofrecen una respuesta concreta a situaciones de equipamiento muy particulares. Este es el caso de la plataforma extraíble SLI.ALU, que ha transformado la potencial incomodidad del techo bajo de los medios pick-up en una simple característica que se puede aprovechar... mirando las cosas desde otro punto de vista. Aplicando la plataforma extraíble al pick-up, el interior de la caja ya no es el único espacio útil, porque se aprovecha también el área justo enfrente de la apertura posterior, protegida por la puerta y fácil de alcanzar.

Todo empezó con la petición por parte de una gran multiutility del norte de Italia, de equipar toda una flota de Pick-up Isuzu Dmax. Preparar un equipamiento con mobiliario que permitiera llegar a él introduciendo la mitad del cuerpo en el interior del pequeño receptáculo de carga del medio no era posible: tras estudiar el problema se encontró la solución.
Los técnicos Syncro System equiparon los pick-up con una plataforma extraíble y un cómodo botón frontal, encima del cual se colocó una plataforma en madera cubierta con una capa de aluminio damero. En esta plataforma se sujetaron respectivamente una cajonera con cajones laterales a la izquierda y una cajonera con cajones frontales y un tornillo de banco extraíble en la derecha. También se instaló un faro, muy útil en situaciones de escasa luminosidad o por la noche para contrastar la ausencia de iluminación del medio.
Aprovechando las ventanas posteriores con apertura lateral, fue posible colocar además dos ulteriores estantes en la parte alta de la carrocería, con contenido accesible por el costado del pick-up, con el vidrio abierto.
La plataforma extraíble utilizada, de última generación, se instaló con tres posiciones de bloqueo: completamente cerrada (plataforma extraíble completamente dentro del medio), a mitad de recorrido y a final de recorrido (plataforma extraíble completamente extraída). De esta forma el usuario puede elegir, cada vez, la situación más conveniente con la intervención en curso. Para accionar el mecanismo de extracción y de cierre es suficiente pulsar el botón amarillo haciendo palanca en los amplios tiradores laterales.