EQUIPAMIENTO PARA TOYOTA PROACE
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA TOYOTA PROACE

Como equipar la furgoneta Proace de la Toyota con los accesorios, los módulos y los componentes de la marca Syncro System.

PROACE 2016 LA NUEVA FURGONETA DE TAMAÑO MEDIANO DE TOYOTA

Después de años de ausencia del mercado de los vehículos comerciales, la casa japonesa Toyota propone una nueva furgoneta: lo hace con la versión personalizada del popular vehículo propuesto también como Citroën Jumpy y Peugeot Expert.
De hecho las diferencias consisten sólo en el frontal y poco más, como por lo demás sucede para las otras versiones ya conocidas.
El nuevo Proace es, por tanto, un vehículo de medianas dimensiones, con un receptáculo de carga suficientemente amplio según los actuales estándar de mercado y todas las dotaciones que se pueden esperar de una furgoneta moderna.
La nueva serie totalmente renovada, disponible desde el 2016, puede comprarse en las longitudes Compact, Standard o Long
El chasis ha sido completamente renovado, aun manteniendo una línea similar a la de la serie anterior, y cuenta con un espacio abundante y regular en el receptáculo de carga en relación a las dimensiones externas y una altura de solo 1,9 m que se revela útil para acceder al garaje o en otros lugares no muy altos.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS PARA PROACE TOYOTA 2016

El Grupo Syncro propone toda la gama de los revestimientos internos para el receptáculo de carga del Toyota Proace: por tanto se trata de plataformas de madera o de aluminio, paneles laterales en chapa barnizada o aluminio o plástico alveolar, protector de cubierta de rueda en acero y madera o acero y aluminio, cubre mampara en madera o aluminio damero. Todo el material fabricado con máquinas de CNC, que sigue perfectamente el perfil del vehículo, ya precortado y preagujereado, de rápido montaje y sobre todo muy resistente y ligero.

EQUIPAMIENTO INTERNO CON ESTANTERÍAS Y ACCESSORIOS PARA TOYOTA PROACE

El grupo Syncro fabrica una gama de elementos modulares destinados a montar el receptáculo de carga de la Toyota Proace para satisfacer las necesidades laborales de los clientes más dispares. En el catálogo encontramos estanterías, protector del paso de rueda, cajoneras, contenedores, maletines, bancos de trabajo y mucho más; material completamente modular, para la máxima flexibilidad combinada con la calidad de la fabricación en serie.

EQUIPAMIENTO PROACE POR LOS DOS LADOS DEL RECEPTÁCULO DE CARGA

Vemos en el ejemplo un equipamiento para Proace Toyota con plataforma en madera, paneles en plástico y cubre-mampara en madera para proteger el receptáculo de carga.
El equipamiento del lado izquierdo consiste en un kit con protector de rueda con puerta en paralelogramo, cajones metálicos con cierre automático y guías de bola y superficie terminal en estantería.
Por el lado izquierdo vemos una serie de cajoneras con cuerpo metálico y cajones transparentes: una solución práctica; además, gracias a su profundidad, deja mucho espacio libre en el receptáculo de carga.

RAMPA DE CARGA PARA PROACE

Para descargar y cargar cualquier tipo de equipo y maquinaria por el receptáculo de carga de la Proace disponemos de las rampas de carga de Syncro. Con capacidades de 200 a 1.800 kg, tanto en la versión fija como en la desmontable

PORTAEQUIPAJES, PORTAESCALERAS Y PORTATODO PARA TOYOTA PROACE

Para aprovechar el espacio disponible por encima del receptáculo de carga del ProAce, se encuentra disponible un sistema modular y componible de portapaquetes, portatodo y portaescaleras: todo el material está hecho en acero y aluminio, perfectamente adaptable a las necesidades de todos los clientes.

Descubre los portapaquetes y portaescaleras y las plataformas y revestimientos para ProAce.