EQUIPAMIENTO PEUGEOT BIPPER CON CONTENEDORES Y MALETINES DE PLÁSTICO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PEUGEOT BIPPER CON CONTENEDORES Y MALETINES DE PLÁSTICO


Un ejemplo de equipamiento con plataforma, estanterías y diversos accesorios para la pequeña gran Peugeot Bipper.

ESTANTERÍAS Y OTROS ACCESORIOS PARA EQUIPAR LA BIPPER

La Peugeot Bipper,junto con los vehículos gemelos Fiat Fiorino y Citroen Nemo, es un vehículo muy distinto de las furgonetas similares propuestas en el mercado. Se trata en efecto de un vehículo con la carrocería típica de las furgonetas de pequeño tamaño, con plataforma de carga plana, doble puerta posterior y eventualmente puerta lateral, que mantiene el volumen externo de un automóvil de pequeño tamaño. Se ha convertido por tanto en una opción interesante para los que preferían utilizar furgonetas que derivaban de automóviles para pasajeros. En definitiva, una furgoneta pequeña por fuera y grande por dentro.
En el ejemplo que vemos en esta página podemos apreciar, gracias a la forma regular del receptáculo de carga, cómo el equipamiento es idéntico en todo a lo que se puede instalar en vehículos de mayores dimensiones.


Como sucede en la mayor parte de los casos, los técnicos han montado en la base una plataforma, en la versión en madera multicapa resinada, equipada con alojamientos metálicos encajados para los ganchos y bordes en acero antideslizante.

La estantería del lado izquierdo de la Bipper está totalmente formada con estantes y contenedores de plástico extraíbles.Encontramos en total 30 contenedores de 31 y 26 cm de profundidad, que se pueden utilizar directamente en el estante o moviéndolos hasta el almacén o la obra.

La base de la estantería se ha dejado para guardar maletines portaherramientas del cliente, sujetados de forma práctica y segura con la correa con hebilla.
En el lado posterior de la estantería, en el lado izquierdo de la Peugeot Bipper, podemos ver el útil bastidor portaspray.

El minibanco portatornillos de banco con tornillo de banco forjadode 125 mm es uno de los productos de punta del catálogo Syncro: es muy sólido, de uso rápido, seguro y práctico, permite disponer en pocos segundos de lo necesario para cortar, soldar, desmontar, etc. Lo vemos montado en el lado derecho de la Bipper, fijado al equipamiento que incluye dos estantes con divisores y dos estantes inclinados, donde se colocan dos maletines Galaxyen polipropileno con tapa transparente.
También la parte inferior del equipamiento derecho dispone de correa con hebilla para sujetar el material a guardar.
Se han montado otros dos productos muy prácticos y útiles para el acceso mediante la puerta lateral: son los cajones transparentesextraíbles, con botón de bloqueo automático, y el portacartuchos de silicona, destinado a acoger nueve tubos de silicona u otros productos similares.

Para iluminar el equipamiento de la Bipper no podía faltar la lámpara de LEDde 11 Vatios, con interruptor sensible al tacto, muy fácil de conectar a la batería.

Descubre otros equipamientos para Bipper.