SYNCRO SYSTEM DISPONE DE EQUIPAMIENTOS Y REVESTIMIENTOS PARA LA FORD TRANSIT 2014
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SYNCRO SYSTEM DISPONE DE EQUIPAMIENTOS Y REVESTIMIENTOS PARA LA FORD TRANSIT 2014


Se encuentran disponibles en Syncro todos los equipamientos, plataformas, revestimientos y accesorios para equipar la furgoneta Transit 2014

FORD TRANSIT: UN ÉXITO QUE DURA DESDE EL 1953

La Transit de la casa alemana y americana Ford es una furgoneta de gran tamaño, que se fabrica desde el 1953.
Precisamente en estos días Ford está empezando a entregar los primeros ejemplares de la versión 2014: se trata de un modelo completamente nuevo, totalmente distinto de la versión en producción, con diversas renovaciones de imagen desde el 2000.
Ford ha introducido una serie considerable de innovaciones, alineando el Transit a la mejor producción Europea de la misma categoría.
Por lo que se refiere a la versión con caja cerrada, destaca la ausencia de los goterones, típicos de las furgonetas de gran tamaño de la generación anterior. Este hecho permite disponer de las puertas laterales con toda su altura y un receptáculo de carga más regular y por tanto más fácil de aprovechar para la carga y el equipamiento.
Según la tradición Ford, la Transit 2014 se encuentra disponible en una enorme variedad de versiones, tanto con tracción anterior como posterior o integral, mientras el único motor 2.2 TDCi se encuentra disponible con una potencia de 110, 125 o 125 Hp.
Por lo que se refiere al tamaño en la versión con caja cerrada se puede pedir en las tres longitudes L2, L3 y L4, combinadas con las dos alturas H2 y H3. El volumen de carga varía entre los 9.5 y los 15.1 metros cúbicos. A igualdad de tamaño, respecto a la versión anterior, el volumen de carga ha aumentado un 10%, gracias a la carrocería de forma más regular.  

PLATAFORMAS, PANELADOS Y PROTECCIONES INTERNAS PARA TRANSIT 2014

En cuanto la Transit 2014 ha estado disponible en el mercado, los técnicos Syncro se han activado para fabricar la gama completa de revestimientos internos: podemos ver en la galería de esta página la plataforma en madera multicapa, equipada con bordes en acero antideslizante, el panelado de la carrocería, incluida la parte superior de las puertas posteriores, el protector para el separador de carga en madera multicapa y los protectores del paso de rueda en acero cincado y madera. Recordamos que plataforma, protector para el separador de carga y protector del paso de rueda se encuentran disponibles en aluminio damero, mientras los panelados se pueden solicitar en acero cincado y pintado, en aluminio o en plástico.
Todo lo necesario para proteger las chapas del receptáculo de carga del Transit de los desperfectos debidos a la normal actividad de trabajo.
Todos los componentes están precortados y preagujereados con láser, para que el montaje sea rápido y fácil.  

EQUIPAMIENTO INTERNO PARA FORD TRANSIT 2014

Vemos también las imágenes de un equipamiento con estanterías y cajones, cuya instalación se ve facilitada por la carrocería que es muy amplia y lineal: estantería de 2,5 metros lineares en el lado izquierdo, otro equipamiento de 1,25 metros en el lado derecho, donde se ha instalado un portatornillos de banco de extracción lateral, equipado con tornillo de banco de 125 mm.
Las paredes laterales del receptáculo de carga son menos curvadas respecto a las del Transit de la vieja versión: esto permite aprovechar perfectamente el espacio disponible y montar un mayor volumen de equipamiento.
Destaca también la cubierta superior del parachoques en aluminio damero antideslizante.  

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y PORTAESCALERAS PARA TRANSIT 2014

También se encuentra ya disponible el portaequipajes, totalmente personalizable según la tradición Syncro: vemos un portatodo con tres travesaños, bordes laterales y rodillo posterior en acero.
Pero más que de portaequipajes se tiene que hablar de un sistema modular completo para aprovechar al máximo el espacio disponible encima del techo de la Transit.
Se encuentran disponibles en efecto también sólo los travesaños, eventualmente con topes laterales. En el catálogo se encuentran también los portaescaleras para la Transit: se puede montar uno, con la opción del rodillo y el borde lateral, o dos. Último pero no por ello menos importante, el portatubos que se puede instalar en todas las soluciones a montar sobre el techo.