Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS A MEDIDA PARA LA NUEVA FORD CUSTOM

Estas son las imágenes de los primeros equipamientos realizados por Syncro System en la nueva furgoneta de talla mediana de Ford: la Custom.

Ha llegado desde hace pocos meses en el mercado y ya ha desembarcado en los talleres Syncro System: la nueva Custom, furgoneta de talla media de la casa automovilística Ford, se presta perfectamente a la personalización que ofrecen los equipamientos para vehículos comerciales del grupo Syncro.
El medio ha colmado un vacío en la gama Ford, ofreciendo a los potenciales clientes del mercado europeo una furgoneta de tamaño medio y de coste asequible, al que se ha concedido el título de Van of the Year 2013. En comercio es posible encontrarla en versión comercial de tres plazas, con doble cabina con seis plazas o en versión combi, de nueve plazas, en todos los casos con la opción de selección del paso largo o corto.
Como se puede ver en el ejemplo documentado en la galería fotográfica, la caja dispone de una buena capacidad de carga y un diseño regular que facilita la instalación de los muebles Syncro.
En el caso en cuestión se ha colocado una plataforma en madera resinada, que protege el suelo del desgaste y de otras posibles colisiones durante la fase de colocación de las mercancías. Syncro System ofrece a los clientes la selección entre plataformas en madera resinada antideslizante y en aluminio damero, cortadas a medida para cada modelo de furgoneta.
Sobre esta base los encargados Syncro han fijado el equipamiento sólo en la pared izquierda, tal como ha solicitado el cliente. En la parte inferior se han instalado dos protectores del paso de rueda, uno abierto con sujetamaletines y el otro cerrado con puerta. La parte central del mobiliario está formado por una serie de estantes de estanterías, cajones con botón de cierre automático y portamaletines (adecuados también para colocar los nuevos maletines de plástico Syncro), mientras la sección apical se ha equipado con un canalón con apertura en el lado corto, adecuado para la introducción de objetos de forma alargada.