LOS NUEVOS PORTALES SYNCRO SYSTEM: EN ESPAÑOL Y POLACO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

LOS NUEVOS PORTALES SYNCRO SYSTEM: EN ESPAÑOL Y POLACO


Syncro System llega de forma cada vez más personalizada hasta sus clientes en línea, gracias a los sitios exclusivos en español y polaco dirigidos a los respectivos mercados, con informaciones útiles sobre el sistema de equipamiento e indicaciones sobre sedes y datos de contacto.

WWW.SYNCRO-SYSTEM.ES

El diseño copia el estilo del sitio www.syncro-system.com, pero los contenidos están pensados para un público distinto del italiano: los hablantes de lengua española, y en especial los navegantes del web chilenos y españoles. En efecto, en los respectivos países Syncro System puede contar con distribuidores e instaladores especializados, que no sólo proponen revestimientos, accesorios y mobiliario para vehículos comerciales fabricados en Italia por Syncro (en la planta de San Zeno di Cassola (Vi)), sino que, en la propia sede, se han formado para poder aplicar los estándar más elevados en el diseño y la instalación en furgonetas con equipamientos personalizados.

WWW.SYNCRO-SYSTEM.PL

La sede de Stettino (Szczecin) de Syncro System, en la Polonia noroccidental, puede contar con un nuevo soporte para clientes y visitantes: se trata del portal www.syncro-system.pl, que contiene la descripción de todos los productos, muchos ejemplos de equipamientos de furgonetas de marcas y modelos comercializados en territorio polaco y una sección de noticias siempre actualizada con nuevos equipamientos especiales.