EQUIPAMIENTO DACIA DOKKER CON ESTANTERÍAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO DACIA DOKKER CON ESTANTERÍAS


Las imágenes de un equipamiento sencillo pero eficaz con estanterías para Dokker

APROVECHAR TODO EL ESPACIO DISPONIBLE EN LA DACIA DOKKER

Dokker es el primer vehículo multi espacio de la marca Dacia.
La casa Francom – rumana propone una furgoneta intencionadamente sencilla pero con todo lo necesario para el trabajo en movimiento, tanto si se trata de transporte como de equipar un pequeño taller móvil.
El receptáculo de carga se aprovecha mucho más, con un volumen más que adecuado respecto a las medidas externas. La puerta lateral es muy grande, en beneficio de la accesibilidad.

Como sucede para todas las furgonetas presentes en el mercado, en el catálogo Syncro se encuentran presentes todos los revestimientos internos, los portaequipajes, los equipamientos internos y los accesorios destinados a los clientes que utilizan el Dokker para el propio trabajo.

En las imágenes es posible admirar un sencillo pero eficaz equipamiento para Dokker: en la base encontramos una plataforma en madera multicapa resinada, con bordes en acero inoxidable antideslizante y alojamientos para los ganchos para bloquear la carga.
La pared derecha del receptáculo de carga se ha protegido con los correspondientes panelados en acero cincado y prepintado.

Examinando el equipamiento en el lado izquierdo, encontramos en la base un protector del paso de rueda con puerta, que constituye al mismo tiempo un resistente soporte para las estanterías colocadas encima y un compartimento para guardar materiales y equipos.

Encima del paso de rueda vemos un estante de estanterías con alfombrilla antideslizante y divisores en aluminio, equipado con puerta. La puerta dispone de un práctico y seguro sistema de cierre con muelles de gas.
Luego encontramos también otro estante con divisores y alfombrilla y sin puerta.

La parte apical del equipamiento consta de un ulterior estante de estanterías con divisores.

Cabe resaltar que, gracias tanto a la favorable conformación de la carrocería del Dokker como a la modularidad de los componentes Syncro System, el espacio está realmente muy bien aprovechado, dejando amplio espacio libre en la plataforma: nada menos que 88 cm entre equipamiento y paso de rueda derecho, más que suficientes para cargar por ejemplo un europalet.