Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

ESTANTERÍAS SYNCRO PARA FURGONETAS

Las estanterías para furgonetas son un componente importante del sistema Syncro de muebles para furgonetas y disponen todas de divisores en aluminio.
Una variante es el llamado canalón, un contenedor terminal con puerta lateral para objetos largos y que se suministra sin divisores.

ESTANTERÍAS PARA FURGONETAS CON DIVISORES METÁLICOS

Los estantes de las estanterías tienen todos una forma trapezoidal, con la parte delantera baja para facilitar el acceso y la parte trasera más alta para impedir la caída del material almacenado.
La alfombrilla antideslizante es de serie.
Para aguantar el peso total, todos los divisores son en aluminio.
Gracias a las exclusivas inserciones de plástico que aíslan los divisores de la bandeja se eliminan las vibraciones y se garantiza la ausencia de ruidos.
Los divisores se pueden bloquear fácilmente para prevenir una extracción accidental.
Es posible introducir un número de divisores que oscila entre 1 y 12, según la longitud de la bandeja.
La utilización de aluminio para los divisores y de materiales especiales para las alfombrillas ayuda a reducir el peso total del equipamiento de las furgonetas.

ESTANTES DE ESTANTERÍAS

Estantes superponibles, con costados de diversas alturas.
El artículo ilustrado es el cód. ST20 2435.

ESTANTES TERMINALES PARA FURGONETA

Estantes de estanterías a utilizar como elemento terminal superior.
La sección es la misma de los estantes superponibles, mientras cambian los costados utilizados, más bajos y de forma trapezoidal.
El artículo ilustrado es el cód. VT20 35.

ESTANTERÍAS PARA FURGONETAS CON PUERTA

Muchos modelos de estantes para estanterías se encuentran disponibles con puerta.
La puerta basculante impide tanto la salida del material transportado como la visión del material por parte de extraños.
Las puertas disponen de bisagras con muelles de gas y se pueden instalar en un segundo momento.

Artículo SA20 2431, versión con puerta del art. ST20 2431.
A la derecha, el detalle del sofisticado sistema de bisagras de la puerta.

CANALONES TERMINALES PARA FURGONETAS

Los canalones son contenedores terminales con puerta de apertura lateral.
Se encuentran disponibles en longitudes de 1.014 hasta 4.056 mm.
No disponen de divisores internos ni de alfombrilla.
Perfectos para tubos, canales y otros objetos alargados.
Permiten introducir objetos incluso muy largos en tu vehículo comercial.

ESTANTERÍAS PARA FURGONETAS CON ESTANTES PORTAMALETINES

UN SISTEMA RÁPIDO Y PRÁCTICO PARA GUARDAR Y TRANSPORTAR LOS MALETINES PROFESIONALES
El sistema Syncro incluye desde siempre diversas soluciones para transportar los maletines necesarios para el electricista, el fontanero, la empresa y todos los operadores que desarrollan su propia actividad en obras o en la sede del cliente.
Los estantes inclinados disponen de topes laterales fáciles de desplazar para adaptarse a las medidas de los maletines que se tienen que llevar.
Pueden llevar tanto los maletines Syncro System para minuterías como cualquier otro tipo de maletín de plástico, metal o aluminio.
Su uso no puede ser más sencillo: es suficiente introducir el maletín.
Para un bloqueo adicional se encuentran disponibles diversos modelos de correas.

ESTANTES DE ESTANTERÍAS SIN BORDES Y DIVISORES

Los nuevos estantes de estanterías Syncro System permiten guardar fácilmente materiales voluminosos, cajas, maletines y muchas otras cosas.
Las repisas se pueden instalar a diversas alturas y pueden disponer de frontal anterior, tanto abatible como fijo, y de puerta con bisagra de paralelogramo.
Un sistema rápido, práctico y económico que ayuda a organizar todavía mejor la furgoneta equipada.

REPISAS ABATIBLES

La repisa abatible está diseñada para quien necesita la máxima flexibilidad en el aprovechamiento del espacio de carga en el receptáculo posterior, como un transportista.
La estructura está formada por montantes laterales que sostienen un máximo de tres estanterías en altura, según las dimensiones del vehículo.
La repisa lleva un bastidor metálico y un plano de apoyo en madera. Cuenta con hilos en acero laterales y discurre por una bisagra de rototraslación que asegura la apertura casi en ángulo recto.
Para la fijación de la carga están disponibles los kits de bloqueo con guía metálica, ganchos y correas, instalados tanto detrás como por debajo de la superficie para conseguir la máxima flexibilidad de uso de las repisas, tanto en posición abierta como cerrada.