ESTANTERÍAS, CAJONERAS, RAMPAS DE CARGA Y PORTAESCALERAS PARA FIAT DUCATO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

ESTANTERÍAS, CAJONERAS, RAMPAS DE CARGA Y PORTAESCALERAS PARA FIAT DUCATO

Un completo equipamiento para transformar la Fiat Ducato en un taller móvil equipado

EL TALLER MÓVIL PERFECTAMENTE EQUIPADO EN LA DUCATO

Desde su primera aparición en el mercado en el ya lejano 1981, la Ducato Fiat ha ido encontrando el favor del público. Las diversas versiones fabricadas a lo largo del tiempo han afinado cada vez más las calidades positivas del vehículo, por ello el mercado ha respondido siempre bien. En las diversas versiones Fiat, Citroën y Peugeot se han vendido más de 4,5 millones de ejemplares.
La última versión del 2006 ha conseguido que fuera todavía más adecuada para la instalación de las estanterías y de los equipos Syncro System: su carrocería muy regular permite aprovechar de forma realmente eficiente el espacio disponible.
En las imágenes en esta página vemos un equipamiento muy completo para Fiat Ducato, con rampa de carga, portaescaleras y estanterías internas.

El primer paso en el equipamiento de una furgoneta es el revestimiento de panelados:en este caso el cliente ha optado por un panelado en chapa prepintada,equipada con revestimiento de la parte superior de las puertas posteriores, mientras la plataforma y el protector del separador de carga son en aluminio damero.
El equipamiento del lado izquierdo consiste básicamente en dos protectores del paso de rueda, uno colocado encima del paso de rueda equipado con puerta y el otro de 1,5 m con sistema sujetamaletines: el cliente guardará aquí todos los maletines con las herramientas eléctricas.

Encima de los protectores del paso de rueda se puede colocar una cajoneracon cuatro cajones y un gran receptáculo con puerta y cierre de paralelogramo.
Subiendo vemos un banco de trabajoen madera de 25 mm, equipado con bordes de contención: un minibanco de trabajo propiamente dicho, donde el usuario de la furgoneta podrá trabajar de forma cómoda y segura.
Hacia el separador de carga se han colocado tres estantes de estanterías con un total de 23 contenedores de plástico desmontables.
La parte apical del equipamiento consiste en un contenedor alargado, abierto en la parte superior y con una portezuela lateral: perfecto para colocar tubos, canales y otros objetos alargados.
Encima del banco de trabajo vemos una cajonera y 16 cajones transparentes con movimiento bascular, muy cómodos para tener siempre todas minuterías a la vista y al alcance de la mano.

El equipamiento del lado derecho de la Ducato es muy sencillo: un protector del paso de rueda con puerta en la base y encima seis estantes con contenedores en polipropileno. Los contenedores son en total 36, 20 son de 31 cm y otros 16 de 26 cm de profundidad.

MUCHOS ACCESORIOS PARA LA DUCATO

El catálogo Syncro System incluye muchos accesorios útiles, para que el trabajo en la furgoneta sea todavía más fácil y productivo. En este equipamiento podemos ver montados dos plafones LED de 10 vatios y un plafón de 15 vatios, colocado encima del banco de trabajo. Potentes, de bajo consumo y poco voluminosos, transforman la furgoneta en un taller móvil perfectamente iluminado.
En el lado derecho encontramos también un portaspray, un minibanco con movimiento bascular portatornillos de banco, un bastidor para los tubos en silicona y un maletín de urgencias.

En el techo del Ducato encontramos un doble portaescalerascon bajada amortiguada, para cargar de forma rápida y segura las escalera sin tener que subir al techo. Para guardar tubos y otros componentes de forma alargada en el centro del techo se ha colocado un portatubos en acero inoxidable.

UN EQUIPAMIENTO PRÁCTICO Y PRODUCTIVO

No es menos importante la rampa de carga en acero y aluminio. Destinada a cargas de hasta 1.500 kg, se abre y se cierra en pocos segundos y con poco esfuerzo, gracias a su sistema de muelles y amortiguadores. El acceso al receptáculo de carga de la Ducato es posible también haciéndola girar lateralmente, sin tener que abrirla necesariamente.

Por último, para proteger al cliente contra posibles robos, se han colocado dos candados Ufo tanto en las puertas posteriores como en la lateral.

Descubre aquí otros equipamientos para la Ducato.