Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NO MÁS DERRAMES DE LÍQUIDOS EN LA FURGONETA CON LAS NUEVAS ESTANTERÍAS CERRADAS EN ACERO INOXIDABLE

Ya está aquí el nuevo componente para equipamiento de furgonetas: estantes en acero inoxidable para líquidos.

YA NO SE DERRAMARÁN LOS LÍQUIDOS EN LAS FURGONETAS GRACIAS A LOS NUEVOS ESTANTES EN ACERO INOXIDABLE

Uno de los problemas que pueden presentarse en las furgonetas durante las operaciones es el derrame de líquidos, como lubricantes, carburante o detergente. La limpieza del interior del vehículo es muy difícil y cuesta mucho hacerla, sin contar los problemas acarreados en los materiales transportados y los daños ocasionados en el ambiente.
Además, en caso de líquidos peligrosos o contaminantes, el uso de contenedores adecuados está disciplinado en normativas específicas.
Para prevenir estos problemas, se encuentran disponibles en la gama de Syncro System los nuevos estantes en acero inoxidable, disponibles en varios tamaños.
El montaje se efectúa bloqueando las dos aletas frontales con tornillos y manubrios, y así el estante puede desmontarse o vaciarse fácilmente.
Los contenedores de líquidos pueden ser bloqueados utilizando correas o una de las tres soluciones disponibles en el catálogo Syncro.
Un solución sencilla y eficaz a un problema que puede acarrear graves consecuencias.