¿Qué garantías existen en materia de seguridad y solidez del producto?
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

¿Qué garantías existen en materia de seguridad y solidez del producto?

El sistema de mobiliario para furgonetas Syncro cuenta con el certificado GS, que significa Geprüfte Sicherheit, literalmente "Seguridad comprobada” y es una marca voluntaria, que demuestra que el producto se ha sometido a prueba por parte de un organismo de certificación, que ha resultado seguro para el uso por parte del usuario y que las plantas de producción se someten a inspecciones anuales.
La normativa a la que hace referencia la prueba es la ECE R17, en su última edición, que prevé un crash test contra una barrera indeformable a 50 km/h.
Un impacto contra una barrera indeformable a esta velocidad equivale más o menos a un impacto contra otro vehículo a 100 km/h, por suerte una gran parte de los accidentes se produce a una velocidad mucho menor.