¡NEW! Toda la historia del grupo Syncro en un video
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

¡NEW! Toda la historia del grupo Syncro en un video

En este nuevo video realizado por Syncro System, la historia del grupo, desde los orígenes de Francom Spa hasta hoy

¡Ver el nuevo video de Syncro System!


La historia del grupo Syncro System empieza en 1960, registrando la empresa FRANCOM en la Cámara de Comercio. La primera patente de la empresa no tenía nada que ver con las furgonetas: su fundador, Francesco Comunello, había diseñado y realizado un innovador mango para paletas. El joven empresario se casaba por aquellos días con Maria "Mecánica" y se convertía en padre de Luca, Adamo y Bibiana. Con su muerte improvisa en un trágico accidente de coche, en 1982, la pequeña empresa que ya se había convertido en una importante industria, pasa a manos de su hijo mayor Luca, y a su mujer, Maria Menon.
Muchos años de historia, muchos desafíos superados y muchas decisiones arriesgadas han llevado a Francom (que ahora es una sociedad por acciones) y al grupo del que la empresa es líder, hasta el 2017: hoy Syncro System es una realidad líder, a nivel nacional e internacional, en el campo de los equipamientos para furgonetas. Un punto de referencia para los 70.000 clientes que en estos 20 años han elegido (y siguen eligiendo) equipar sus furgonetas con Syncro.