LA NUEVA CERRADURA UFO PLUS PARA FURGONETAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

LA NUEVA CERRADURA UFO PLUS PARA FURGONETAS

Tras el éxito conseguido por UFO, la cerradura a prueba de ladrones (véase aquí para un ejemplo concreto), Syncro System adopta UFO PLUS: la evolución 2.0 de la seguridad para furgonetas.
El nuevo dispositivo propuesto por las concesionarias del grupo Syncro se caracteriza por la extrema facilidad de apertura y cierre por parte del usuario, asociada a una cada vez mayor seguridad con respecto a los ataques por parte de malintencionados.
UFO+ está realizada en acero inoxidable ultra resistente como la versión precedente, y conserva la forma semiesférica que rechaza los ataques de todas las direcciones.
Estas son las novedades de UFO+: la tapa, en lugar de separarse de la puerta junto con la llave durante la fase de apertura, permanece fijada al vehículo, ofreciendo mayor comodidad a quien necesita abrirla y cerrarla varias veces durante el día.
La llave sirve para abrir la cerradura, mientras el cierre es automático: es suficiente ajustar la puerta para que se active.
La llave presenta un nuevo diseño, de forma plana, y está realizada con cifrado múltiple en varias caras. Esto significa que es reversible y por tanto de uso inmediato.

Syncro System continúa invirtiendo en el campo de la seguridad, para dar siempre mayores garantías a los clientes. Elige los productos Syncro para la seguridad de la furgoneta: Luccotto (el candado en acero especial antirrobo) y Ufo+, pero también láminas de oscurecimiento y cajoneras invisibles, para proteger tu mercancía de miradas indiscretas.