LA SEGURIDAD.... ES LO PRIMERO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

LA SEGURIDAD.... ES LO PRIMERO

La cerradura Ufo, instalada en las furgonetas por Syncro System, supera la prueba del ladrón.

El grupo Syncro System hace publicidad de la cerradura UFO (aquí encontrarás una descripción detallada) como una cerradura sumamente eficaz y de aspecto agradable. Comprobar esta afirmación significa... poner a prueba a los ladrones, y es lo que ha sucedido al propietario de la furgoneta en la que se había instalado la cerradura representada en la secuencia fotográfica de esta página.
El malintencionado ha utilizado un flexible, pero la silueta de la cerradura, de forma semiesférica y por tanto virtualmente sin puntos débiles, se ha pensado precisamente para resistir a este tipo de agresiones y desviar la acción del disco de la esmeriladora o de otros equipos utilizados para robar. La única consecuencia ha sido haber deteriorado la parte externa de la estructura: prácticamente nulas las posibilidades de llegar a los enganches internos que están protegidos por la cápsula. En este caso en particular, tras la agresión los técnicos Syncro han cambiado simplemente las planchas de fijación: el cliente ha tenido que asumir un gasto mínimo para la reparación, además de haber conservado intacto el contenido del vehículo.

Los productos para el equipamiento de las furgonetas instaladas y comercializadas por Syncro System tienen todos en común algunas características de base: la ligereza, la fiabilidad, la funcionalidad y la seguridad.
Sobre la seguridad, de modo especial, el grupo Syncro ha trabajado en diversos frentes, proponiendo una gama de productos para la seguridad de la furgoneta, eligiendo someterse a los controles necesarios para obtener los certificados voluntarios ISO 9001: 2008 y GS (Seguridad comprobada), recomendando a los clientes soluciones que aseguren también el transporte de sustancias potencialmente a riesgo de explosión y ampliando su gama de accesorios incluyendo láminas para oscurecer los cristales, cajoneras invisibles debajo de la plataforma o armarios internos con candado de cierre.