LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EQUIPAR PICK-UP Y FURGONETAS DE PEQUEÑAS DIMENSIONES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EQUIPAR PICK-UP Y FURGONETAS DE PEQUEÑAS DIMENSIONES


Han llegado las nuevas plataformas extraíbles SLI.ALU para pick-up y furgonetas.

LA NUEVA PLATAFORMA EXTRAÍBLE SLI.ALU

Las nuevas plataformas extraíbles SLI.ALU se encuentran ahora disponibles en Syncro System: una solución definitiva para garantizar un acceso fácil al mobiliario y a los accesorios montados en el pick-up o en furgonetas de techo bajo, donde subir a bordo de la caja puede resultar incómodo.
La plataforma extraíble, que se encuentra disponible también en la versión doble, está formada por perfiles dobles en aluminio, que se mueven sobre ruedas de plástico torneado con cojinetes de bolas que aseguran la fluidez del movimiento.
Un mecanismo centralizado traslada el movimiento de la plataforma extraíble al botón, situado en el perfil externo con un doble tirador que favorece el agarre y por tanto la presión por parte del usuario.
SLI.ALU se puede bloquear en diversas posiciones entre los dos extremos, cerrada y final de recorrido y soporta una carga de 200 kg en la versión sencilla y de 400 en la doble. Se utiliza combinada con una plataforma de apoyo cortada a medida. 

UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Al estar realizada completamente por Syncro System con perfiles en aluminio, la plataforma extraíble se puede fabricar en cualquier longitud, para responder a las particulares necesidades del cliente. Queda claro por tanto que es posible montarla en cualquier furgoneta, aunque ha nacido para resolver los problemas relacionados con el equipamiento del pick-up, caracterizado por una caja de forma alargada pero de altura considerable reducida.

En esta página, un ejemplo de equipamiento de pick-up ISUZU con la plataforma extraíble SLI.ALU.
El catálogo Syncro System incluye también la plataforma extraíble con guía de bolas en acero, de tamaño inferior, muy sólida y especialmente adecuada para guardar generadores, compresores, tornos, taladros (pero también elementos de mobiliario), que se pueden extraer así por la puerta lateral de la furgoneta sin esfuerzo.