LUCES PARA FURGONETAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

LUCES PARA FURGONETAS


Añadiendo pocos elementos, la iluminación de la furgoneta es perfecta

LUCES DE LED PARA ILUMINAR EL RECEPTÁCULO DE CARGA

Las fuentes de luz de LED presentan ventajas distintas e importantes; consumos reducidos, tamaños muy menores respecto a las lámparas tradicionales y disponibilidad en diversos colores.
En la amplia gama Syncro System encontramos dos modelos de plafón de luz LED, con características idénticas pero distintas por tamaño, potencia luminosa y absorción.
La luz emitida tiene una tonalidad azulada, con una temperatura del color similar a la luz solar.
Es muy práctico el interruptor de accionamiento al tacto: es suficiente tocarlo para encenderla o apagarla.
El difusor en el frontal del plafón evita los fenómenos de deslumbramiento que pueden ser muy molestos con LED de esta potencia.
La alimentación es de 12 voltios, lo que hace posible la conexión directamente a la batería de la furgoneta.

El modelo LED100 presenta una longitud de un metro y una absorción de 15W, mientras el modelo LED60 mide 60 cm de longitud con una potencia absorbida de 10W.

Su tamaño muy reducido le permite ocupar muy poco espacio en el techo de la furgoneta y mejora las condiciones de habitabilidad del receptáculo de carga.

FARO LED CON BASE MAGNÉTICA

Innovador faro de led con base magnética, de alto rendimiento y bajo consumo.


  • Ocupa poco espacio
  • Es muy ligero
  • Presenta una base magnética para colocarlo donde se desee y para poder desplazarlo fácilmente.
  • Base magnética con tratamiento antiarañazos, no estropea la pintura del vehículo.
  • Alta luminosidad: 1.500 Lumen
  • Baja absorción: sólo 18 Watt
  • Con cable de espiral y toma para encendedor 12V
  • El enchufe lleva un interruptor.

FARO GIRATORIO

Las balizas giratorias para furgonetas Syncro System son muy útiles para señalar la furgoneta que trabaja en una obra o por carretera.
La base magnética permite colocarlas donde son necesarias, enganchándolas en la carrocería, en el costado o en el techo de la furgoneta.
Cuando el vehículos se mueve se pueden enganchar en el equipamiento dentro de la furgoneta.
El cable en espiral que se entrega de serie, equipado con conector mechero de 12 voltios, permite alimentarlo sin dificultad desde la toma mechero disponible en cualquier vehículo.

TOMA MECHERO PARA FURGONETAS

Todas las furgonetas y los vehículos comerciales disponen de tomas mechero de 12 voltios en la cabina de conducción. Entre los diversos accesorios Syncro se encuentran disponibles las tomas de 12 V que se montan en el receptáculo de carga de la furgoneta, en el equipamiento o en la carrocería, en la posición más cómoda para el usuario.
Esto hace posible la utilización de los faros y de cualquier otro equipo de 12 voltios.