El equipamiento para furgonetas y el nacimiento del grupo Syncro System
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

El equipamiento para furgonetas y el nacimiento del grupo Syncro System

Aquí el video que cuenta la historia del grupo Syncro.

1996: inicia la fabricación de los equipamientos para furgonetas

1996 es el año que marca el cambio quizás más significativo para Francom, que decide ampliar de forma considerable la gama de productos en oferta, abarcando un sector relativamente nuevo, el equipamiento de furgonetas.
Al inicio Francom se propone a los comerciantes, pero los directivos advierten enseguida que se hace necesario un nuevo cambio y deciden abrir las puertas a la venta directa de los productos al consumidor final, realizando directamente los equipamientos.

Nacimiento del grupo Syncro

En poco tiempo queda claro que para salir del territorio regional era necesario poder contar con talleres de referencia. Es precisamente en este periodo en el que se perfila el grupo Syncro System y nacen sucursales y concesionarios en Italia, más adelante los puntos de referencia en el extranjero: la sucursal de Bamberg, en Alemania, y los distribuidores en toda Europa y en Oceanía (Nueva Zelanda y Australia).

Los cambios se reflejan en la estructura interna de Francom: los trabajadores aumentan hasta 75, cambian los métodos de producción con la adopción del láser y de la maquinaria de control numérico; cambia el sistema de gestión, inspirado en el modelo "lean production"; cambian las modalidades de promoción y de gestión de los clientes, con la introducción masiva de la informática.La empresa intenta mejorarse continuamente, una tensión que se concretiza con la solicitud y la obtención de las certificaciones de calidad y seguridad.

Toda la actividad del grupo Syncro System se inspira en una filosofía de servicio completo al cliente: el equipamiento va seguido de principio a fin, desde la fase de asesoramiento a la asistencia posventa.

De esta forma Syncro System ha conseguido superar metas muy importantes, como los 50 años de actividad laboral de Maria y los 50 años del nacimiento de Francom.