Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

TALLER MÓVIL SYNCRO SYSTEM: tu taller profesional sobre ruedas.


Tu furgoneta equipada como Taller Móvil Profesional siempre contigo.

TALLERES MÓVILES PROFESIONALES MONTADOS EN TU VEHÍCULO

Desde hace más de 15 años Syncro System se ocupa exclusivamente de montar en el interior de las furgonetas verdaderos talleres móviles con todo lo necesario para trabajar en movimiento: bancos, cajoneras, estanterías, estantes, contenedores y también generadores, compresores, ordenador y todos los equipos necesarios para tu trabajo.

Ver por qué los clientes optan por Syncro System para equipar sus furgonetas:


TRABAJAR DE FORMA SEGURA CON EL EQUIPAMIENTO PARA TALLERES MÓVILES.

Con Syncro System todo el material se encuentra fijado correctamente durante el funcionamiento del vehículo y su excepcional solidez te permite trabajar sin problemas.
Todo el material del equipamiento para talleres móviles está certificado y se garantiza que cumple con la ley y con el Código de Circulación.
La gama de accesorios que hace que tu trabajo sea todavía más fácil es realmente amplia: luces, ganchos, sistemas de aireación, correas, kit de urgencias, kit para la limpieza, portaordenador, sistemas para bloquear objetos alargados, etc.
No podemos olvidar que el aspecto ordenado de tu furgoneta hace todavía más evidente tu profesionalidad.

USO PERFECTO DEL ESPACIO EN EL RECEPTÁCULO DE LA FURGONETA

Con los equipamientos para taller móvil Syncro System el espacio interno de tu vehículo se aprovecha al máximo y dispones de todo lo necesario al alcance de la mano.
Nuestra oficina técnica está siempre a tu disposición para encontrar la mejor solución para cargar en el receptáculo de la furgoneta el máximo del material, pero dejando al mismo tiempo el espacio necesario para el trabajo y el movimiento.
El equipamiento para vehículos taller es eficiente y espacioso.

EQUIPAMIENTO REMOLQUE O CONTENEDOR TALLER MÓVIL

El sistema Syncro System es además sólido y durable, y sobre todo se adapta sin problemas a ser instalado en las situaciones más diversas.
Con el tiempo el Grupo Syncro System ha montado numerosos talleres móviles dentro de contenedores y remolques.
En las imágenes se muestra un remolque montado como taller, equipado con generador, banco de trabajo, cajoneras en metal, cajoneras transparentes y diversos accesorios.

HOMOLOGACIÓN TALLER MÓVIL

La homologación de tu furgoneta equipada como vehículo especial puede hacerte ahorrar mucho en el seguro.