FORD CONNECT 2013: PLATAFORMAS Y PANELADOS A MEDIDA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

FORD CONNECT 2013: PLATAFORMAS Y PANELADOS A MEDIDA


Las fotos de los primeros revestimientos para la carrocería de la nueva Ford Connect, realizados por Syncro System.

Plataforma y panelados para la nueva Ford Connect

La nueva Ford Connect es un medio compacto en el que conviven la comodidad de conducción propia del coche y la posibilidad de aprovechar un espacioso receptáculo de carga para transportar herramientas y equipos o para recrear un taller móvil en miniatura.
Como todos los receptáculos de carga, el de la Ford Connect se vende también sin las protecciones necesarias contra colisiones y desgaste en la carrocería interna: para garantizar a estas superficies su integridad durante más tiempo, es necesario intervenir con revestimientos ad hoc, como los que diseña, fabrica e instala Syncro System, equipamientos para furgonetas.

En las fotos se observa cómo ha aplicado Syncro System, en este ejemplar de nueva Ford Connect, una plataforma en madera resinada antideslizante equipada con los correspondientes alojamientos, que permiten acceder a los ganchos del equipamiento original de la furgoneta. La plataforma resiste con eficacia al desgaste provocado por la utilización diaria de una furgoneta como taller móvil y, además, reduce de forma significativa el riesgo de accidente en presencia de humedad o sustancias grasas gracias a su función antideslizante. El mismo material se ha utilizado con el revestimiento para el separador de carga divisor con el receptáculo de carga, mientras los panelados laterales, colocados también en la parte superior de las puertas, son en acero electrozincado y pintado.
Los panelados protegen la carrocería del medio de las colisiones accidentales con el material transportado, evitando la formación de abolladuras que pueden dar paso con el tiempo a la aparición de la temible herrumbre.  

Disponibilidad de los productos y rapidez de montaje

Los revestimientos para la nueva Ford Connect se encuentran disponibles en los talleres del grupo Syncro System en las dos versiones para los modelos L1 y L2. El montaje es muy rápido: tu furgoneta no tendrá que estar en el taller más de un día y tu trabajo no se verá afectado por ello. Con una pequeña inversión para proteger tu furgoneta todo serán ventajas, gracias a materiales de alta calidad, profesionalidad en la instalación y un nivel de protección comprobado con el paso de los años en decenas de miles de vehículos.

Para cada nuevo modelo de vehículo comercial que aparece en el mercado, Syncro System realiza revestimientos a medida, que se adaptan al milímetro al tamaño y al diseño interno del medio: tras iniciar la producción de toda la gama de revestimientos para la Ford Connect, los técnicos están ya trabajando para proponer lo antes posible a los clientes también el sistema para el transporte en el techo (portaequipajes, portatodo, portatubos y portaescaleras para furgonetas) a medida para la Ford Connect.