La
nueva Ford Connect es un medio compacto en el que conviven la comodidad de conducción propia del coche y la posibilidad de aprovechar un espacioso receptáculo de carga para transportar herramientas y equipos o para recrear un taller móvil en miniatura.
Como todos los receptáculos de carga, el de la Ford Connect se vende también sin las protecciones necesarias contra colisiones y desgaste en la carrocería interna: para garantizar a estas superficies su integridad durante más tiempo, es necesario intervenir con
revestimientos ad hoc, como los que diseña, fabrica e instala Syncro System, equipamientos para furgonetas.
En las fotos se observa cómo ha aplicado Syncro System, en este ejemplar de nueva Ford Connect, una
plataforma en madera resinada antideslizante equipada con los correspondientes alojamientos, que permiten acceder a los ganchos del equipamiento original de la furgoneta. La plataforma resiste con eficacia al desgaste provocado por la utilización diaria de una furgoneta como taller móvil y, además, reduce de forma significativa el riesgo de accidente en presencia de humedad o sustancias grasas gracias a su función antideslizante. El mismo material se ha utilizado con el
revestimiento para el separador de carga divisor con el receptáculo de carga, mientras los panelados laterales, colocados también en la parte superior de las puertas, son en acero electrozincado y pintado.
Los panelados protegen la carrocería del medio de las colisiones accidentales con el material transportado, evitando la formación de abolladuras que pueden dar paso con el tiempo a la aparición de la temible herrumbre.