NUEVAS CAJONERAS PARA FURGONETAS DE 706 MM DE PROFUNDIDAD
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NUEVAS CAJONERAS PARA FURGONETAS DE 706 MM DE PROFUNDIDAD


Estas son las nuevas cajoneras de 70 cm para el equipamiento de furgonetas y compatibles con los diversos componentes de los equipamientos de la marca Syncro

CAJONERAS DE GRAN CAPACIDAD PARA EL EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS

La marca Syncro System busca continuamente nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de equipamiento de los usuarios de vehículos comerciales.
Una de las cosas sobre la que más se quejaban los clientes era la necesidad de disponer de cajones largos y estrechos para colocar en los espacios disponibles de las furgonetas, por ejemplo en el compartimento de carga en la versión pasajeros de vehículos como el Doblò o el Berlingo.
La solución es la nueva cajonera de 706 mm de profundidad: mide 483 mm de altura y 507 mm de ancho y se encuentra disponible con cajones de 100, 130 y 200 mm de altura.
La fabricación es análoga a las demás cajoneras del programa Syncro: con sistema de bloqueo automático en cierre, tirador empotrado para el desbloqueo rápido y guías telescópicas de bolas con 60 kg de capacidad. Los cajones disponen todos de alfombrilla antideslizante y de divisores en aluminio.

La construcción se realiza completamente en acero de alta resistencia, sinónimo de duración en el tiempo y de gran resistencia mecánica.
Su menor tamaño es perfectamente compatible con el de los demás componentes del sistema y, por tanto, las nuevas cajoneras se pueden incluir perfectamente en cualquier equipamiento y en cualquier furgoneta.
En las imágenes vemos un ejemplo de equipamiento en una Berlingo versión pasajeros, con un estante de estanterías y divisores montados en la parte superior: respuesta perfecta a las necesidades del cliente de disponer de herramientas y componentes situados de forma ordenada y segura en el receptáculo posterior de la propia furgoneta.
Los dos grandes cajones da 200 mm disponen de doble guía y por tanto tienen una capacidad de 120 kg. El cliente podrá utilizarlos también para materiales y herramientas especialmente pesados.