NUEVAS PUERTAS DE APERTURA TOTAL PARA EL EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NUEVAS PUERTAS DE APERTURA TOTAL PARA EL EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS


Syncro System presenta las nuevas puertas patentadas de apertura total.

PUERTAS PARA FURGONETAS CON APERTURA TOTAL

El Grupo Syncro System se ocupa desde hace casi veinte años de equipamientos para furgonetas; gracias al diálogo diario con los usuarios de las furgonetas equipadas, los técnicos Syncro consiguen interpretar las necesidades de los clientes y se ocupan de buscar constantemente soluciones cada vez más prácticas e innovadoras para facilitar el trabajo en movimiento.

Estos días Syncro presenta las nuevas puertas con bisagra rototraslante, un solución innovadora que permite disponer de un portillo sin ningún tipo de partes sobresalientes, una característica muy apreciada en las furgonetas donde el espacio no es nunca suficiente, que en posición abierta se desplaza hacia el exterior además de girar, permitiendo un acceso fácil al interior de las estanterías.
Para desbloquear el portillo es suficiente empujarlo hacia arriba y girarlo hacia el exterior: la particular geometría de las bisagras desplaza el portillo hacia el exterior y, por consiguiente, el volumen cuando se abre es ligeramente superior al grosor del portillo.

Para cerrar y bloquear el portillo es suficiente hacerlo girar hacia el interior: la geometría de las bisagras lo desplaza hacia arriba y hacia el interior y cuando termina la rotación se bloquea de forma automática.  

PUERTA COMPACTA TANTO EN APERTURA COMO EN CIERRE

PUERTA COMPACTA TANTO EN APERTURA COMO EN CIERRE
Cada portillo dispone de un tirador empotrado, sin ninguna parte que sobresalga. Cuando están abiertos, una ranura permite sujetarlos perfectamente.
Las bisagras son internas y se colocan sobre los dos lados, dejando por tanto el máximo espacio libre para cargar y descargar material y equipos.

Se fabrica en acero de alta resistencia, para garantizar una considerable resistencia a las colisiones del material y los equipos.
Las bisagras son en acero inoxidable, muy sólidas y no necesitan mantenimiento.

Las puertas se encuentran disponibles con dos alturas: 130 mm y 295 mm y con longitudes de 50 a 150 cm.
El modelo de 130 mm se puede asociar con las solapas con bisagra de paralelogramo o se puede utilizar solo.
Tanto el modelo de 130 mm como el de 295 mm son compatibles con los estantes lisos de la serie RS, esto permite crear compartimentos de acceso total donde poder guardar cajas, maletines, equipos y componentes.

Una ulterior ventaja de estas nuevas puertas es su extrema compactabilidad, que permite montarlas incluso en estanterías de profundidad muy reducida, de sólo 160 mm.  

MONTAJE EN COMBINACIÓN CON LOS ESTANTES LISOS

Las nuevas portezuelas con bisagras rotostraslantes se pueden utilizar también en combinación con los estantes lisos de la serie RS.
En este caso la portezuela abierta se coloca de forma que no represente un obstáculo para el desplazamiento de los materiales y de los equipos a guardar.
Gracias a las correspondientes ranuras que se realizan en los estantes, el montaje es directo, sin utilizar el frontal inferior fijo, que se utiliza, en cambio, cuando la portezuela se coloca en la plataforma.

EJEMPLOS DE EQUIPAMIENTO CON SOLAPA PATENTADA

Proponemos dos imágenes de furgonetas equipadas utilizando incluso las nuevas solapas: vemos una Fiat Scudo con una sencilla estantería de 353 mm de profundidad y un equipamiento con cajones transparentes en una Hyundai H1 donde se puede apreciar la compactabilidad de la puerta, montada en uno de los lados de sólo 160 mm de profundidad.