Nuevo accesorio portacartuchos de silicona para furgonetas

LOS TUBOS DE SILICONA SIEMPRE AL ALCANCE DE LA MANO EN TU FURGONETA

El Grupo Syncro se ocupa, desde el 1996, de fabricar, vender y montar una amplia serie de productos destinados a facilitar el trabajo de los usuarios de las furgonetas equipadas como taller móvil.
El último producto destinado a quien utiliza la silicona en cartuchos es el bastidor destinado a guardar nuevos cartuchos, equipado con alojamiento para las boquillas.
Los tubos de silicona se colocan inclinados: de esta forma es posible almacenarlos también con la boquilla ya incorporada, y además están siempre visibles y es fácil llegar a ellos y cogerlos.
Se fabrica en aluminio pintado en polvo.
El portatubos de silicona se puede fijar a la carrocería o al equipamiento de la furgoneta.
Gracias a la fabricación en aluminio el peso es muy reducido, mientras el inteligente diseño inclinado con los tubos situados en dos filas permite aprovechar muy bien el espacio disponible.
El montaje es fácil y rápido: es suficiente fijarlo con cuatro tornillos utilizando los orificios correspondientes.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA