Aireador de techo con ventilador motorizado de 12v

AIREADOR DE TECHO CON VENTILADOR

El Grupo Syncro System propone desde hace muchos años una amplia gama de accesorios para furgonetas destinados a transformar el receptáculo de carga de cualquier furgoneta según las necesidades específicas de los usuarios.
Una de las necesidades recurrentes se refiere a la aireación del receptáculo de carga, necesaria por ejemplo cuando se transportan bombonas de gas.
El último producto propuesto por Syncro System para garantizar un recambio del aire eficaz de la caja es el aireador de techo con ventilador motorizado.
Como se puede ver en las imágenes en esta página, se trata de un dispositivo para montar en el techo del vehículo, equipado con una protección externa en chapa pintada de color negro, con una rejilla colocada en el interior del receptáculo de carga.
El motor del ventilador se conecta a la batería de la furgoneta, mientras en la cabina de conducción se montan dos interruptores que permiten el encendido y el apagado del motor, regulan la velocidad de rotación del ventilador y permiten elegir también el sentido de rotación: en efecto se puede aspirar el aire del interior o soplar el aire en el interior.
Este aireador se tiene que utilizar en combinación con una rejilla o un pozo de aireación en acero inoxidable.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA